Manaea abanicó a 7 en 3 2/3 de buena labor

Manaea abanicó a 7 en 3 2/3 de buena labor

MESA, Ariz. - El prospecto de los Atléticos Sean Manaea consiguió siete ponches en 3 2/3 innings contra los Medias Blancas el domingo, pero Chicago se llevó la victoria 6-2 en el Hohokam Stadium, con la ayuda de un par de cuadrangulares de Jerry Sands.

Un jonrón de dos carreras de Sands ante Manaea en el primer episodio fue uno de los tres hits que recibió el zurdo, cuya efectividad en la Liga del Cactus se colocó en 2.61 después de cuatro apariciones, incluyendo tres comienzos. Sands también la sacó en el séptimo, un batazo solitario ante el lanzador de liga menor Zach Neal.

Danny Valencia, antesalista de los Atléticos, siguió su tórrida primavera con un triple remolcador en el primer inning ante el abridor de los Medias Blancas Jacob Turner. Valencia, quien se prepara para su primera campaña como jugador de todos los días, batea para .370 durante la pretemporada.

Turner lanzó dos entradas para los Medias Blancas, permitió dos carreras y cuatro hits con tres boletos y un ponche.

Matt Olson, prospecto e inicialista de los Atléticos, remolcó una con un sencillo mientras que Jimmy Rollins, Jason Coats y Carlos Sánchez hicieron lo propio por los Medias Blancas.