Marineros son víctimas de unos encendidos Indios

Marineros son víctimas de unos encendidos Indios

PEORIA, Arizona- José Ramírez pegó jonrones en sus primeros dos turnos al bate en contra del zurdo de los Marineros de Seattle, Wade Miley, para dar a los Indios de Cleveland una ventaja temprana que mantuvo intacta su victoria de 3-1, en Peoria Stadium el domingo.

Ramírez bateó su tercer cuadrangular de la Liga del Cactus, jugando como el segundo bateador en la alineación y añadió su cuarto con un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, en una cuenta de 2-y-0 con un cambio de velocidad de Miley, quien dio pasaporte al jugador multiusos del cuadro en cuatro lanzamientos y su tercera vez al bat.

TJ House, compitiendo por un puesto en la rotación de los Indios, lució fuerte, con cuatro entradas en blanco, permitiendo solo tres hits, todos sencillos.

Miley estaba haciendo su tercera apertura de la primavera y permitió tres carreras limpias y cuatro hits, dos de ellos los cuadrangulares de Ramírez. El cuadrangular de dos carreras en la tercera fue precedido por un doblete de Michael Martínez.

Los Marineros anotaron una carrera en la séptima, cuando Dae-Ho Lee fue golpeado por un lanzamiento, avanzó luego en bolas consecutivas concedidas por Guillermo Quiroz y anotó con un sencillo de Colin Cowgill.

El partido del domingo también marcó el debut de la tribu Marlon Byrd, quien firmó un contrato de Liga Menor el viernes. Se fue 0 de 3, pero hizo un error en la primera entrada.

Lo que sigue para Indios: Con un día libre el martes, los Indios están pensando en jugar con alguno de sus de sus clientes habituales disponibles en el choque del lunes, enfrentarán a Medias Blancas en Goodyear Ballpark, a las 4:05 p.m, ET. El lanzador derecho Carlos Carrasco, que tiene 10 ponches, sin boletos y una efectividad de 2.00 esta primavera, está programada para iniciar una sesión de cuatro entradas para Cleveland. El juego estará disponible en la MLB Network.

Lo que sigue para Marineros: Un duelo entre los diestros japoneses Hisashi Iwakuma de los Marineros, enfrentando al nuevo lanzador de los Dodgers, Kenta Maeda, se dará el lunes por la tarde en Camelback Ranch, en Glendale. Iwakuma ha permitido cinco carreras limpias en 7 entradas 2/3 esta primavera, después de casi firmar con los Dodgers en la temporada baja y luego regresar a los Marineros.