Gosselin dio la estocada por los D-backs en el 1er episodio

Gosselin dio la estocada por los D-backs en el 1er episodio

GOODYEAR, Ariz. -- Los D-backs enviaron 10 bateadores al plato y anotaron seis carreras al comienzo del primer inning, camino a su victoria de 9-3 sobre los Rojos en el Goodyear Ballpark.

Brandon Finnegan, abridor de Cincinnati, fracasó inmediatamente ante los primeros cinco bateadores de Arizona, quienes se le embasaron. Con dos en circulación, Phil Gosselin disparó vuelacercas hacia el jardín izquierdo. Finnegan concedió seis anotaciones, con cinco hits, dos boletos y una carrera por un wild pitch. Tiró 44 pitcheos en su único inning y otros 36 en el bullpen, para alcanzar la cuenta de 80 envíos.

"Fue uno de esos días en los que no tienes nada", dijo Finnegan, quien aún figura como un fuerte candidato a integrar la rotación de los Rojos. "No sabía dónde iban a caer mis pitcheos. No pude ajustarme en el montículo. Todos los buenos pitcheos que hice fueron conectados".

Shelby Miller, el abridor número dos de Arizona, trabajó en el primer episodio donde le hicieron tres carreras, aunque todas esas carreras fueron sucias luego de que Billy Hamilton, el primer bateador, tocara la bola y se embasara por error del lanzador. Un doblete de dos carreras de Devin Mesoraco por el jardín izquierdo completó las tres rayitas.

Miller, quien lanzó por última vezel martes, cuando el equipo tenía día libre, no permitió otra anotación mientras completada cinco innings con tres hits, tres pasaportes y seis ponchados.

Gosselin consiguió su tercera empujada en el cuarto inning con elevado de sacrificio. Yasmany Tomás se fue de 4-2 con un doblete remolcador en el primer capítulo para dejar su promedio en esta primavera en .417 y el primer bate de los D-backs, Jean Segura, se fue de 4-3 para alcanzar los .571.

Luego de la pronta salida de Finnegan, el relevista de los Rojos A.J. Morris concedió una carrera y tres hits en 2 1/3 innings. Ryan Mattheus sumó 2 2/3 innings en blanco, condos hits y dos ponchados.

El shortstop Domingo Leyba bateó un elevado de sacrificio y el inicialista Kyle Jensen consiguió un sencillo remolcador en el noveno inning de los D-backs.