Ofensiva de Medias Rojas respondió en victoria contra los Mets

Ofensiva de Medias Rojas respondió en victoria contra los Mets

PORT ST. LUCIE, Fla. - El abridor de los Mets Noah Syndergaard consolidó una sólida apertura en la primavera, mientras que Chris Young dio jonrón de tres carreras para ayudar a la victoria 9-4 de los Medias Rojas en el Tradition Field el domingo.

Syndergaard tuvo su apertura más larga de los entrenamientos, permitiendo dos carreras (una limpia) con seis imparables. El derecho ponchó a cinco y no dio boletos.

"Estoy impresionado con la manera en la que está lanzando", dijo el mánager de los Mets Terry Collins. "Está teniendo una buena primavera. Hoy fue una muy, muy buena salida para él".

El jonrón de tres carreras del zurdo Jerry Blevins por el jardín izquierdo en la parte alta de la sexta le dio ventaja de los Medias Rojas 5-3 luego de que Syndergaard dejara el encuentro con los Mets arriba 3-2.

Los Medias Rojas tomaron ventaja de 1-0 contra Syndergaard en la parte alta de la cuarta cuando Xander Bogaerts dio doblete hacia la izquierda con un out y anotó con un sencillo de Travis Shaw. Syndergaard luego propinó su cuarto y quinto ponche del juego para terminar el inning.

"No sólo fue sólo el cuadrangular de tres carreras, pero el doblete de Bogaerts también. Esos son los swings que te dan el ritmo que necesitas para la temporada, es bueno verlo", dijo el mánager de los Medias Rojas John Farrell. "Al acercarnos a las últimos dos semanas, comienzas a ver ese tipo de cosas, el momento del swing, el ajuste en los turnos. Cosas positivas".

Esa ventaja no duró mucho, cuando los Mets anotaron tres carreras en la parte alta del cuarto, gracias en parte a los errores a la defensiva y en los lanzamientos de los de Boston. Travis d'Arnaud comenzó el rally con un sencillo con un out y un boleto a Juan Lagares. Dos picheos por el piso del relevista de los Medias Rojas Carlos Mármol hicieron que anotara d'Arnaud. Lagares luego se robó el plato en una jugada de doble robo antes de que David Wright diera sencillo impulsador de otra para poner el marcador 3-1.

Brock Holt conectó un elevado de sacrificio para que Ryan Hanigan anotara y acortar la ventaja de los Mets 3-2 antes del jonrón de Young un inning después.

Una jugada perfectamente ejecutada por los Mets evitaron una carrera de Boston en la parte alta del segundo. Hanigan conectó un lanzamiento de Syndergaard hacia el derecho que Curtis Granderson tomó en la pared y lanzó un strike en el guante de Neil Walker, quien completó la jugada con d'Arnaud para sacar a David Murphy en el plato, quien había dado un hit con dos out e intentó anotar con un imparable de Hanigan.

Los Mets llenaron las bases en la parte baja de la segunda con tres boletos del abridor de los Medias Rojas Heath Hembree, pero escapó de la situación con un doble play luego de un batazo de Matt Reynolds.

Hembree lanzó dos entradas en blanco, no permitió hits, pero dios tres boletos en su actuación de 34 lanzamientos.

Próximo juego de los Medias Rojas: El derecho Clay Buchholz, quien no ha estado bien con su comando, abrirá el lunes a las 1:05 p.m. ET en un juego contra los Cardenales en Jupiter por MLB.TV. Xander Bogaerts, Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., Hanley Ramírez y Pablo Sandoval esperan estar como titulares.

Próximo juego de los Mets: El derecho Jacob deGrom, quien ha permitido sólo una carreras en seis entradas en la primavera, hará su tercera apertura el lunes contra los Marlins a las 1:05 p.m. ET por MLB.TV en el Tradition Field en Port St. Lucie, Fla. El abridor que está pautado por los Marlins es Jarred Cosart.