Encarnación poco optimista de que renovará con Azulejos

Encarnación poco optimista de que renovará con Azulejos

DUNEDIN, Florida -- El dominicano Edwin Encarnación no parece estar muy optimista de que pueda acordar un contrato a largo plazo con los Azulejos, y mientras que el presidente del club Mark Shapiro no califica las negociaciones de la misma manera, tampoco quiere que la situación se resuelva públicamente.

Encarnación llamó la atención el fin de semana al comentarle al diario Toronto Sun que pensaba que el otorgarle un nuevo contrato "no figuraba en los planes de los Azulejos". Al día siguiente, a Shapiro manifestó que deseaba que las negociaciones permanecieran privadas.

El veterano cañonero anteriormente anunció que había fijado hasta el Día Inaugural para acordar un nuevo contrato. Aquella fecha se está acercando rápidamente y por ahora parece que ambas partes no han podido avanzar en las negociaciones.

"Sólo recalcamos lo mucho que lo valoramos como jugador, como persona, por lo que ha hecho aquí y por lo que esperamos que haga este año", dijo Shapiro al preguntársele por su reacción a los comentarios de Encarnación. "Seguiremos optimistas de que pueda ser parte de nuestro futuro a largo plazo. Pero queremos que esas conversaciones continúen en privado".