Pedro Álvarez lideró a los Orioles en empate vs. Rays

Pedro Álvarez lideró a los Orioles en empate vs. Rays

SARASOTA, Fla. - Pedro Álvarez de los Orioles y Steven Souza Jr. de los Rays, dieron un grand slam cada uno el domingo por la tarde en el Ed Smith Stadium en el empate 8-8.

Mart Trumbo sacó su cuarto bambinazo de los entrenamientos por los Orioles, mientras que Logan Morrison y Evan Longoria dieron jonrones uno detrás del otro por los Rays.

Álvarez tenía dos hits en sus últimos 17 turnos antes de romper el empate sin carreras que había en la segunda entrada con su primer bambinazo de la primavera, un batazo que sobrepasó la pared del jardín izquierdo- central sobre el lanzador de los Rays que no tiene invitación al roster, Jhan Marinez. Cuatro entradas después, conectó un doblete casi hacia el mismo sitio, que sirvió para empatar el juego a 8 e irse de 4-2 con cinco empujadas.

En un día positivo para los bateadores, los Rays aprovecharon sus batazos para concretar distintos ataques. Siguiendo el grand slam de Álvarez, Morrison disparó un jonrón solitario al izquierdo. Fue el primer cuadrangular para ambos. Morrison se fue de 3-3 con un doble y Longoria de 3-2.

"Seguir trabajando. Siento que he estado haciendo mejores swings en la última semana", dijo Morrison. "Conectar esas líneas hacia la banda contraria. Fui capaz de hacer eso hoy".

"Cometí unos errores y ellos merecieron esos batazos", dijo Tillman de los jonrones. "Es así. Nuestros chicos batearon unos también, fue de ambas partes".

En su segunda apertura de la primavera, Tillman permitió cinco hits y un boleto, mientras ponchó a cinco en cuatro entradas. El zurdo T.J. McFarland entró en la quinta y permitió el primer bambinazo de Souza, para empatar el juego.

Kean Wong dio un sencillo impulsador contra McFarland que le dio la ventaja a Tampa Bay 8-7 en el sexto antes de que Álvarez volviera a empatar el encuentro.

Caleb Joseph y Hyun Soo Kim ambos dieron dos imparables por los Orioles, con Joseph empujando una.

Próximo juego de los Rays: Estarán libre el lunes, pero el derecho Jake Odorizzi lanzará en las menores en el Charlotte Sports Complex. El zurdo Matt Moore abrirá el martes por la tarde contra el equipo nacional de Cuba en la Havana, comenzando a las 1:50 p.m. ET. Esperan lanzar los derechos Ryan Webb, Steve Geltz y Álex Colomé, junto con los zurdos Enny Romero y Xavier Cedeño.

Próximo juego de los Orioles: Baltimore tendrá su único día libre de la primavera el lunes. El equipo volverá a la acción el martes, contra los Twins en Fort Myers, Fla., a las 1:05 p.m. ET. En el sexto y último encuentro de estos dos equipos en la primavera, el derecho Mike Wright abrirá por los Orioles luego de lanzar cinco episodios en blanco contra Minnesota el jueves.