En vano jonrón de tres carreras de Colby Rasmus

En vano jonrón de tres carreras de Colby Rasmus

CLEARWATER, Florida - Nadie sabe a dónde irá una vez comience la temporada regular, pero los Filis están mostrando algo de poder en sus bates esta primavera.

César Hernández conectó un cuadrangular como primer bate en la primera entrada en la victoria 5-4 de la tarde del domingo sobre los Astros en un partido de Liga de las Toronjas en el Bright House Field. Fue el primer jonrón de Hernández de la primavera y el 29 de los Filis. Entraron en la tarde con la segunda mayor cantidad de cuadrangulares de cualquier equipo en los entrenamientos de primavera.

Hernández terminó el día con tres hits y tres carreras impulsadas. Conectó sencillo para remolcar a Cedric Hunter en el quinto y doble al anotar David Lough en el séptimo. Hernández anotó la carrera ganadora del juego en una jugada de cuña de Freddy Galvis más adelante en el séptimo.

Los Filis anotaron dos veces en la quinta entrada contra Ken Giles, que probablemente sea el cerrador de Houston. Fue la primera vez que Giles se enfrentó a los Filis desde que lo cambiaron en diciembre.

El lanzador derecho Jeremy Hellickson de los Filis, que está en línea para comenzar el día de apertura, no permitió hits y dio tres bases por bolas y seis ponches en cinco entradas en blanco. El zurdo Wandy Rodríguez de los Astros, que está luchando por un trabajo en el equipo, permitió dos hits y una carrera y ponchó a cinco en cuatro entradas.

Los Astros tomaron una ventaja de 4-3 en la sexta entrada cuando Colby Rasmus conectó un jonrón de tres carreras al jardín derecho frente al relevista Héctor Neris de los Filis.

Lo siguiente de Astros: Scott Feldman hace su tercera apertura de la Liga de las Toronjas en la acción cuando los Astros viajarán a Viera, Florida, para cumplir con los Nacionales a las 12:05 pm CT del lunes por la tarde. El juego se puede escuchar en vivo por Gameday Audio. Feldman permitió cuatro hits y dos carreras en su última apertura el 11 de marzo contra los Tigres.

Lo siguiente de Filis: El lanzador derecho Aaron Nola está programado para comenzar el partido del lunes contra los Tigres en Lakeland, Florida, a la 1:05 ET. El juego se puede escuchar en una transmisión exclusiva en vivo gratis por MLB.com. Nola está programado para iniciar el segundo partido de la temporada y el primer partido en casa el 11 de abril.