Pobre arranque de Norris provoca revés de Bravos

Pobre arranque de Norris provoca revés de Bravos

LAKE BUENA VISTA, Florida - No pasó mucho tiempo para que los Tigres frustrarán aún más a Bud Norris y proporcionarán a Shane Greene la oportunidad de navegar cómodamente su camino a través de cinco entradas sólidas durante la victoria del domingo por la tarde 8-2 sobre los Bravos en el Complejo de ESPN Wide World of Sports.

Norris permitió incogibles a seis de los primeros siete bateadores que enfrentó y luego retiró a cada uno de los siguientes 11 bateadores que enfrentó antes de encontrarse con algunos problemas más adelante en la quinta entrada. El diestro incurrió en la mayor parte de su daño durante la primera entrada de cinco carreras de Detroit, en la que se destacó Tyler Collins con triple de dos carreras.

Después de ser golpeado por un lanzamiento para abrir la quinta entrada, Ian Kinsler anotó desde la primera base en un error de lanzamiento de Norris después de fildeo en toque de sencillo de José Iglesias cerca de la línea de la tercera base. Norris permitió seis carreras (cinco limpias) y siete hits en 4 2/3 entradas. Había permitido a los Tigres seis carreras limpias en sólo tres entradas el martes.

Mientras Norris se proyecta a ocupar el segundo lugar en la rotación de los Bravos, Greene está luchando por un puesto de trabajo en la rotación en los Tigres. Pero el diestro de Detroit mejoró su oferta al retirar a los últimos siete bateadores que enfrentó y limitar a Atlanta a sólo tres hits en cinco entradas. La única carrera de Atlanta durante este período se produjo gracias a un triple de Michael Bourn con dos outs en la segunda entrada.

Jason Grilli proporcionó los Bravos de un desarrollo de lanzadores alentadores ya que se permitió un hit durante una sexta entrada en blanco. El ex relevista de los Tigres estaba haciendo su segunda aparición desde la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo sufrida el 11 de julio.

Cam Gibson, el hijo del icono Kirk Gibson de los Tigres, conectó un triple de dos carreras en la novena entrada.

Lo siguiente de los Tigres: Aníbal Sánchez está programado para hacer su primera apertura de la primavera a la 1:05 ET del lunes contra los Filis en el Estadio Joker Marchant, y los aficionados pueden escuchar la acción en Gameday Audio. El diestro se está recuperando de la inflamación del tríceps, y probablemente no va a tirar mucho más que tres entradas o 45 lanzamientos.

Lo siguiente de los Bravos: Jeff Francoeur intentará reforzar su oferta cuando Atlanta viaje a Bradenton, Florida, para jugar ante los Piratas el lunes a la 1:05 ET, y los aficionados pueden escuchar a través de Gameday Audio. No hay un lugar disponible en la plantilla, pero los Bravos podrían estar dispuesto a alterar sus planes para llevar a Francoeur, que proporcionaría un bate derecho de la banca. El candidato a la rotación Jhoulys Chacín iniciará para los Bravos, que también tendrá otra mirada en los relevistas Jim Johnson, Alex Torres y Carlos Torres.