Ofensiva de Indios fue mucho para pitcheo de Cubs

Ofensiva de Indios fue mucho para pitcheo de Cubs

GOODYEAR, Ariz. - El abridor de los Indios Corey Klüber sabe que va a tomar el montículo en el Día Inaugural. El jardinero izquierdo Michael Brantley está haciendo todo lo posible para unirse a él. La noche del sábado, ese dúo abrió el camino en una victoria 10-5 sobre los Cachorros.

Kluber continuó con su estelar actuación de la primavera lanzando cinco entradas y de esa manera seguir construyendo hacia su segunda asignación como lanzador de Cleveland en el Día Inaugural. Brantley, que se sometió a una cirugía en su hombro derecho en noviembre y tiene como objetivo estar listo a tiempo para el comienzo de la temporada el 4 de abril de 4, conectó un cuadrangular de dos carreras.

'Estoy muy emocionado." Bradley dijo. 'Me desperté a la hora de siempre a las 5:45 de la mañana aunque sabía que teníamos el juego tarde, estaba muy emocionado y listo. Fue un buen día."

La única carrera que los Cachorros le anotaron a Klüber llegó a través del bate del bateador Kris Bryant, que un conectó sencillo al jardín izquierdo con las bases llenas en la tercera entrada, anotando Pierce Johnson.

La carrera fue la primera permitida esta primavera Klüber, que cuenta con 16 ponches y tres boletos en sus 14 entradas en la Liga del Cactus. Contra los Cachorros, el derecho ponchó a cinco, dio un pasaporte y esquivó el daño potencial de los seis hits permitidos.

El manager de los Indios Terry Francona elogió a su lanzador derecho después del juego.

"Es increíble lo mucho que le presta atención a los detalles", dijo Francona. "Ha sido constante en aumentar casi como uno milla por hora más en sus lanzamientos cada salida. Tuvo una muy buena salida".

Francona también se emocionó con Brantley.

"Bien por él," dijo Francona. "Además del hecho de que él hizo buenos swings, viste la forma en que todo el mundo reaccionó. Fue muy bueno. Creo que es bastante obvio que ha estado trabajando muy duro."

En el quinto episodio, el relevista de los Cachorros Justin Grimm regaló un par de bases antes de permitir un rodado remolcador a Francisco Lindor y un sencillo productor a Jason Kipnis. Eso estableció el escenario para Brantley, quien sacó un lanzamiento de 2-0 por encima del muro del jardín derecho para un cuadrangular de dos carreras en su tercer y último turno al bate de la noche.

Jason Vosler pegó un vuelacercas de tres carreras en la octava entrada para los Cachorros. Robbie Grossman agregó un cuadrangular solitario en la octava para Cleveland.

Que sigue para los Cachorros: Jon Lester, hará su segunda apertura en la Liga del Cactus el domingo, cuando los Cachorros reciban a los Reales en el Sloan Park. Lester permitió tres carreras limpias y siete hits en dos entradas en su primera salida, el 10 de marzo, luego hizo su próxima apertura en un juego interescuadras y se vio más controlado. El juego será transmitido por MLB.TV y Gameday Audio comenzando a las 3:05 pm CT.

Que sigue para los Indios: Marlon Byrd, quien firmó un contrato de liga menor con la tribu el viernes está programado para hacer su debut con los indios como bateador designado el domingo, cuando Cleveland viaje a Peoria, Ariz. para enfrentar a los Marineros a las 4:10 p.m. El Zurdo T. J. House está programado para iniciar y lanzar cinco entradas, con Tom Gorzelanny, Ross Detwiler, Joba Chamberlain, Austin Adams y Joe Thatcher también programados para saltar al terreno de juego. El juego estará disponible en MLB.TV y Gameday Audio.