El Rey Félix brilla pero Marineros caen vs. AZ

El Rey Félix brilla pero Marineros caen vs. AZ

PEORIA, Ariz. - Evan Marzilli, el bateador número 9 de la alineación de los D-backs, impulsó tres carreras la noche del sábado para conducir de Arizona a una victoria de 4-2 sobre los Marineros en el Complejo Deportivo de Peoria.

Marzilli ya tenía un triple de dos carreras en la sexta entrada, mucho después de que el lanzador de los Marineros Félix Hernández saliera del partido tras una fuerte restricción de cuatro entradas.

El "Rey "Hernández, quien será el lanzador el Día Inaugural por parte de los Marineros, permitió una carrera y tres hits en cuatro entradas con una base por bolas y cuatro ponches.

"Lo atacaron muy temprano en el conteo, algunos peloteros han estado muy agresivos. Su repertorio estuvo muy bueno otra vez." Dijo el manager de los Marineros Scott Servais. "Es un luchador, es un competidor que no quiere que le anoten carreras en los entrenamientos de primavera. Pensé que sus lanzamientos fueron muy buenos."

Por parte de Seattle Efrén Navarro remolcó dos carreras, una de ellas gracias a un cuadrangular al jardín derecho en la cuarta entrada.

Mientras tanto el abridor de Arizona Tyler Wagner, que está tratando de ganar un lugar en la parte final de la rotación del equipo, permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Dio un boleto y recetó cuatro ponches.

El primer bate de Arizona Sócrates Brito tuvo dos hits, incluyendo un triple. Ed Lucas tuvo dos hits para los Marineros.

Que sigue para los D-backs: Shelby Miller saldrá a la lomita de los disparos para los D-backs el domingo a las 1:05 p.m. MST, en vivo por Gameday Audio, contra los rojos en Goodyear, Arizona. Será la tercera aparición de la Liga del Cactus del lanzador diestro.

Que sigue para los Marineros: Seattle se enfrenta a los indios de Cleveland el domingo a la 1:10 p.m. PT en el Complejo Deportivo de Peoria con Wade Miley quien hará su tercera apertura de la primavera. Miley ha permitido tres carreras limpias en sus primeras cuatro entradas esta pretemporada. Permitió tres carreras en tres entradas, la última vez ante los Cachorros. El taponero Steve Cishek también está programado para lanzar. No ha permitido una carrera en tres entradas. El juego saldrá al aire el MLB.TV y Gameday Audio.