Los bates cerveceros produjeron pero Peralta cayó

Los bates cerveceros produjeron pero Peralta cayó

TEMPE, Ariz. -- Albert Pujols disparó dos cuadrangulares durante un tercer inning de ocho careras y Yunel Escobar tuvo cuatro hits en el triunfo de los Angelinos sobre los Cerveceros este sábado, con pizarra de 15-7 en Tempe Diablo Stadium.

Pujols encabezó el tercer episodio con un jonrón solitario hacia el jardín izquierdo y luego coronó el inning de ocho rayitas con un batazo de dos carreras que superó el jardín izquierdo. Ambos jonrones fueron ante el derecho Willy Peralta. Pujols tiene tres jonrones esta primavera y terminó de 3-3, incluyendo un sencillo remolcador en el primer inning.

Escobar se fue de 4-4 con dos tubeyes y tiene hits en sus últimos siete turnos para dejar su promedio en esta primavera en .471.

"Él tuvo un muy buen primer turno al bate. Fue genial verlo batear la bola hacia el right field con corredores en posición anotadora, lo cual es lo que debe hacer, dijo Mike Scioscia, mánager de los Angelinos. "Le dieron dos pitcheos y los mató al batearlos lejos".

Jonathan Lucroy se fue de 2-2 con una remolcada y Ramón Flores agregó un doble de dos carreras durante un segundo inning de cinco rayitas para los Cerveceros.

Peralta recibió 10 carreras, siete limpias, con 11 hits. Ha permitido 10 carreras limpias en sus tres últimos comienzos.

"Día duro", dijo Peralta. "Estoy recibiendo todas las carreras en primavera para que cuando la temporada comience, esté mejor".

Peralta dijo haber dejado los pitcheos altos en cada uno de los turnos contra Pujols. El primero fue un cambio que se suponía fuese abajo y pegado, pero se quedó en el medio. El segundo fue una recta que debía estar abajo y afuera, pero volvió a quedarse en el centro.

Yunesky Maya, invitado fuera del roster, abrió por los Angelinos y recibió cinco carreras en tres innings. Sólo una fue limpia pero regaló cuatro transferencias en su primera apertura luego de seis innings sin carreras en relevo esta primavera.