Walker se lució aunque los Marineros naufragaron

Walker se lució aunque los Marineros naufragaron

SURPRISE, Ariz. -- Taijuan Walker se dejó ver como si estuviera listo para la temporada regular.

El derecho de los Marineros lanzó cinco sólidas entradas el sábado contra los Reales en el Surprise Stadium, pero Kansas City se llevó la victoria al final con pizarra de 5-4.

Un jonrón abriendo el tercer inning del jardinero Jorge Bonifacio, su segundo de la primavera, fue el único lunar para Walker, quien permitió cuatro hits, ponchó a cuatro y no dio boletos.

Fue la cuarta salida para Walker. Antes, había aceptado 12 hits y seis carreras limpias en 8 1/3 de innings.

"Me sentí mucho mejor", aseguró Walker. "Me estaba poniendo adelante de los bateadores. Sentí que mi recta y mi cambio estaban allí. Mi cutter está cerca y mi curva está cayendo. Espero que mi próxima salida sea de seis o siete entradas".

Los Marineros anotaron tres veces en la primera entrada contra Matt Strahm, el abridor de los Reales, quien también permitió cuatro hits, ponchó a uno, ponchó a tres y golpeó a un bateador en tres innings de labor. Kyle Seager y Seth Smith batearon sencillos para anotar carreras y Jesús Montero remolcó la tercera anotación del inning con un tubey. Kansas City anotó cuatro veces para ponerse arriba en el octavo.

"Bonifacio tuvo otro gran día. Un jonrón y otro hit importante", dijo el coach de banca Don Wakamatsu. "Los muchachos anotaron al final del juego. Fue un buen trabajo del coach de pitcheo viniendo de atrás y los muchachos recuperaron la desventaja".

Fue un partido de exhibición para ambos equipos, con el mayor grupo de los Reales en San Antonio para jugar contra los Rangers.