Atléticos remontan para dejar en el terreno a Rojos

Atléticos remontan para dejar en el terreno a Rojos

MESA, Ariz. - Los Rojos le cayeron encima al estelar Sonny Gray de los Atléticos para fabricarle seis carreras (cinco merecidas) en el Hohokam Stadium el sábado, con dos hits del intermedista Brandon Phillips, antes que Oakland remontara en el noveno para dejarlos en el terreno 7-6.

El campocorto venezolano José Peraza contribuyó con un sencillo de dos carreras en un quinto inning de tres anotaciones contra Gray. El derecho permitió ocho hits en su labor total de algo más de cinco entradas con un boleto sin ponches en lo que fue su tercera apertura primaveral. Gray cometió uno de los tres errores de su equipo en el partido.

"Yo me sentí bien, solamente un poco cansado al final", dijo Gray por texto después de irse a atender a su familia.

El antesalista de Oakland Danny Valencia termonó con dos hits incluyendo un jonrón de dos carreras en el tercero contra el derecho Tim Melvilles de Cincinnati para tomar el liderato en dicho departamento de su equipo con cuatro. Él también conectó un doble en el quinto.

El derecho cubano Raisel Iglesias de los Rojos lanzó dos entradas en su segunda apertura de la pretemporada luego de empezar en el campamento un poco atrasado en comparación con los otros lanzadores mientras completaba el programa de flexibilidad en su hombro que inició en la temporada muerta.

Iglesias, quién permitió un hit y dos carreras inmerecidas con dos boletos y un ponche, siente que estará listo para la temporada regular.

"Yo me siento realmente feliz. Yo lo estoy hacienda realmente bien", dijo Iglesias a través del traductor Tomás Vera. "Yo sigo diciendo lo complacido que estoy por la forma como me van saliendo las cosas, como el cuerpo de médicos ha trabajado conmigo. Yo siento que cada vez que salgo y entre las salidas y en cada lado y todas las cosas que yo hago, yo me siento más fuerte, más preparado, yo siento que todo está saliendo bien para mí".

Los Atléticos anotaron una carrera en el octavo, entonces un doble impulsor de J.P. Sportman lo empató en el noveno antes que el mismo Sportman anotara con lanzamiento descontrolado de Blake Wood para dejar en el terreno a los Rojos.