Weeks sigue caliente y saca HR de 2 carreras

Weeks sigue caliente y saca HR de 2 carreras

PEORIA, Ariz. - Gerardo Parra y Ben Paulsen, dos de los posibles jugadores regulares de los Rockies, dispararon dos hits cada uno, Brandon Barnes se fue de 3-3 con dos remolcadas y el abridor Tyler Chatwood recibió un hit en cuatro tramos, pero Colorado no pudo mantener la ventaja y terminó empatado con San Diego, 5-5, en un juego este sábado en la tarde en el Peoria Sports Complex.

Christian Bethancourt remolcó a Adam rosales con sencillo de dos carreras en el novena inning para igualar el juego. Betancourt ya había metido en el juego a los Padres con una empujada en el séptimo.

Las cuatro sólidas entradas de Chatwood representan su aparición más extensa para este derecho desde que se sometiera a la operación Tommy John en 2014. Permitió tres hits y ponchó a dos.

La única carrera contra Chatwood fue cortesía de Jemile Weeks, quien mantuvo su primavera tórrida con un jonrón de dos carreras en el primer inning. Weeks podría encajar muy bien como utility en el roster de los Padres. Tiene12 hits (cinco extravases) en 27 apariciones y jugó efectivamente como campocorto.

El derecho Colin Rea abrió por San Diego y tuvo su primera salida inefectiva de la primavera. Permitió cinco carreras en cinco innings (llegó a este partido con efectividad de 1.00). Rea es actualmente candidato a ocupar uno de los dos puestos disponibles de la rotación.

Rea permitió una carrera en cada uno de los tres primeros innings, incluyend el batazo de Barnes para irse arriba en el tercero. Barnes, quien pelea por uno de los últimos puestos del roster de Colorado, también anotó una carrera un subió su promedio de la primavera hasta .313.

Colorado amplió su ventaja en el quinto con dobles consecutivos de Parra y Paulsen, antes de otra conexión remolcadora de Barnes.

Melvin Upton Jr. bateó doble remolcador en el sexto inning y Bethancourt tuvo su rolling remolcador en el séptimo contra el relevista de los Rockies Boone Logan, quien estaba haciendo su debut en la pretemporada. Logan, quien estado marginado con problemas en su codo, lanzó dos terceros de inning y permitió un hit.