De León sacó la cara por los Rangers

De León sacó la cara por los Rangers

SCOTTSDALE, Ariz. -- Welington Castillo tuvo otro gran día al bate y Zack Greinke tiró 5 2/3 de innings en blanco para que los D-backs vencieran el sábado en la tarde a los Rangers 11-1, frente a la multitud que llenó el Salt River Fields at Talking Stick.

Greinke, quien hacía su cuarta apertura de la primavera, ponchó a siete y permitió cuatro hits para poner su efectividad en 1.88.

Las cosas no fueron tan positivas para Chi Chi González, abridor de los Rangers, quien está peleando por el quinto puesto de la rotación de Texas.

González permitió siete carreras con ocho hits en 3 1/3 innings. Sus primeros dos episodios estuvieron sin carreras antes de conceder cinco rayitas en el tercer inning y dos más en el cuarto. Castillo y Brandon Drury batearon vuelaceras consecutivos ante él en el tercero.

Gonzalez dijo que dejó algunos sinkers en el medio del plato, pero tampoco ponchó a nadie. Tiene un ponche en 8 1/3 de innings en la Liga del Cactus y en juegos "B". González reconoció que debe mejorar un poco su slider. Ese fue su envío para abanicar batadores y no ha estado efectivo en la primavera.

"Ha estado arriba en la zona, no bajo en la zona", dijo González. "Estoy concentrado en lanzarlo en strike y no en ponerlo bajo. Necesito más efectividad. No he tenido nada hasta ahora. Eso me ayudará".

El jonrón fue el tercero de la primavera para Castillo, quien tiene 12 hits, 11 de los cuales han sido extrabases. Kevin Cron añadió un cuadrangular de dos carreras en el séptimo para aumentar la ventaja a 9-0.

Michael De León produjo la única carrera de los Rangers con un tubey en el octavo, pero los D-backs también reaccionaron con otro par de rayitas adicionales en el octavo.

El triunfo fue el décimo para Arizona en los últimos 11 partidos.

El outfielder de los Rangers Shin-Soo Choo estuvo de vuelta en el lineup luego de estar marginado por una semana debido a dolores en su espalda. Se fue de 3-1.