Kershaw y Guerrero no pudieron con Chicago

Kershaw y Guerrero no pudieron con Chicago

GLENDALE, Ariz. - Un duelo de lanzadores de la Liga del Cactus entre los elitescos zurdos Clayton Kershaw de los Dodgers y Chris Sale de los Medias Blancas fue un virtual empate, pero fue Chicago el que salió ganando, 4-2, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Tyler Saladino en el encuentro entre vecinos del Camelback Ranch.

Sale, haciendo su primera aparición en la Liga del Cactus después de hacer sus primeras pocas aperturas en el lado de Ligas Menores, lanó 5 1/3 innings permitiendo seis hits y dos carreras con un boleto y tres ponches. Kershaw, en su cuarta apertura de los entrenamientos, también permitió seis hits y dos carreras pero ponchó a cuatro y no otorgó boletos.

"Esto es solamente otro juego de los entrenamientos", dijo Sale. "Yo usualmente no le prestó mucha atención contra quién estoy lanzando. Acerca del ambiente, la mayoría de la gente vino por eso. Estuvo muy bien. En general, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer".

Los Medias Blancas atraparon a Kershaw primero, anotando dos carreras en el segundo inning. Todd Frazier inició con un doble y luego anotó dos outs más tarde con un sencillo de Jerry Sands. Chicago agregó dos hits más después de eso, incluyendo uno de Saladino para remolcar a Sands.

En la siguiente mitad de inning, los Dodgers se pusieron en la pizarra con un triple remolcador de Howie Kendrick hacia la esquina del jardín derecho. Ellos empataron el juego en el cuarto cuando el dominicano Alex Guerrero abrió con un cuadrangular solitario.