Los Rangers salen airosos con tres cuadrangulares

Los Rangers salen airosos con tres cuadrangulares

SAN ANTONIO - Dos lanzadores abridores cuyos futuros inmediatos estarían dictados por sus actuaciones de primavera salieron con resultados mixtos este sábado en el partido que los Rangers derrotaron a los Reales con pizarra de 13-6, en el segundo y último juego de la serie de exhibición de Fin de Semana de Las Mayores en el Alamodome.

El derecho A.J. Grinffin de los Rangers, en competencia por el quinto puesto de la rotación de Texas, estuvo fuerte al comienzo, pero concedió tres carreras en 3 2/3 de innings. Por los Reales, Chien-Ming Wang, una grata sorpresa esta primavera, permitió tres carreras (dos limpias) con cuatro hits en tres episodios.

Griffin, quien compite con al menos cuatro pitchers de los Rangers por el último puesto de la rotación, comenzó su cuarta salida de primavera con tres innings perfectos, provocando cuatro batazos por el piso y ponchando a tres.

Pero el cuarto fue más complicado. Griffin ponchó a Travis Snider y a Lorenzo Cain, pero entonces concedió jonrones consecutivos de Eric Hosmer y Salvador Pérez.

Ningun batazo fuea atribuído a las dimensiones cortas por el jardín derecho. El de Hosmer recorrió más de 350 pies por el jardín izquierdo y el de Pérez superó la pared del jardín central, el punto más profundo del outfield.

Por los Reales, Wang ponchó a los tres bateadores del primer episodio. Él concedió tres hits, incluyendo cuadrangular de dos carreras de Robinson Chirinos que superó la corta distancia del jardín derecho.

En las cuatro salidas anteriores de Wang, mantuvo a sus oponentes en una carrera y seis hits en seis episodios, con cinco ponchados.

Jared Hoying, de Texas, bateó su segundo jonrón de la serie de exhibición en el séptimo, un batazo de dos carreras entre el right y el center field contra Kevin McCarthy. El segunda base Pedro Ciriaco se fue de 3-3 con un tubey y dos anotadas. Drew Stubbs, de Texas, golpeó jonrón de tres carreras contra Luke Farrell en el octavo.

El juego del sábado selló la barrida de dos juegos de los Rangers. El evento llevó a 33.592, llevando una asistencia a los dos partidos de un total de 61.128.

Qué sigue para los Rangers: El derecho Nick Martínez lanza para los Rangers contra los Angelinos a las 4:05 p.m. ET, en vivo por MLB.TV en Surprise, Ariz. Martínez trata de ganar un puesto como quinto abridor. El cerrador Shawn Tolleson y los relevistas Andrew Faulkner y Tony Barnette también están previstos para lanzar. Cole Hamels lanzará en un partido de liga menor.

Qué viene para los Reales: Luego de dos días con partidos divididos, los Reales se reúnen el domingo para jugar contra los Cachorros en Sloan Park a las 4:05 p.m. ET, en vivo por MLB.TV. Será un duelo entre Ian Kennedy por los Reales contra Jon Lester por los Cachorros. Kansas City tendrá el día libre el lunes, para luego enfrentar sus últimos 12 juegos del calendario de primavera.