Se lesiona Ellsbury en victoria de Yankees sobre Bravos

Se lesiona Ellsbury en victoria de Yankees sobre Bravos

TAMPA, Florida - Starlin Castro tuvo un par de hits, incluyendo un sencillo productor, y Michael Pineda estuvo bien efectivo cuando los Yankees vencieron 3-2 a los Bravos, en la acción de Liga de las Toronjas celebrada el sábado en el George M. Steinbrenner Field.

Pero no todo fue positivo para los Yankees, ya que el jardinero Jacoby Ellsbury fue sometido a rayos X después de que fuera golpeado en la muñeca derecha por un lanzamiento de Julio Teherán en la quinta entrada.

Pineda limitó a Atlanta a una carrera y cuatro hits en cuatro entradas que completó, durante su tercera aparición (segunda salida). El derecho dominicano ponchó a cuatro sin un paseo, lanzando 41 de 62 lanzamientos en la zona de strikes.

El boricua Carlos Beltrán, Chase Headley y Castro conectaron hits para marcar carrera en la tercera frente a Teherán, que esparció seis hits en 4 1/3 entradas. Teherán, que se prepara para ser el abridor del Día Inaugural de Atlanta, dio una base por bolas y ponchó a dos, con un pelotazo.

Blake Lalli y el cubano Héctor Olivera remolcaron carreras para los Bravos, a quienes le retiraron a Ender Inciarte en el plato en la primera entrada con un fuerte tiro del jardinero izquierdo Chris Denorfia.

También en la primera, Ellsbury hizo una gran atrapada fabulosa en la franja de advertencia en el jardín derecho y el central para robar lo que hubiera sido un extra base para el ex Yankee Nick Swisher, quien se quitó el casco de bateo como reconocimiento de la jugada.

Lo siguiente de los Bravos: Freddie Freeman estará en la alineación cuando los Bravos reciban a los Tigres el domingo a la 1:05 ET. El abridor Bud Norris de Atlanta tratará de recuperarse después de permitirle a los Tigres seis carreras y nueve hits en sólo tres entradas el martes.

Lo siguiente de los Yankees: el quisqueyano Iván Nova hará su cuarta apertura el domingo durante la primavera, cuando los Yankees visiten a los Mellizos en Fort Myers, Florida, con el primer lanzamiento programado para la 1:05 ET. El ex jardinero Aaron Hicks de los Mellizos se enfrentará a su antiguo club, y Brian McCann, Headley y Brett Gardner son algunos de los otros jugadores habituales que se espera hagan el viaje. El dominicano Ervin Santana abrirá por Minnesota.