Yasmany Tomás brilló en su regreso al lineup de D-backs

Yasmany Tomás brilló en su regreso al lineup de D-backs

SCOTTSDALE, Arizona-- Yasmany Tomás hizo un impresionante regreso a la alineación de Los D-Backs del viernes en la victoria 11-8 sobre Los Dodgers. Tomás se fue de 3-3, con un doble en su primera acción del juego desde el 6 marzo en un partido "B".

Yasmany Tomás estuvo fuera de acción por un dolor en la rodilla izquierda pero durante el partido de ayer no se vio ningún efecto alguno cuando estaba en el plato o patrullando en el jardín izquierdo.

"Él se vio muy bien," dijo el Manager de Los D-Backs, Chip Hale. "Estuvo bien en las oportunidades de bateo. Él brincó en par de ocasiones en los primeros lanzamientos, y pareció que el muchacho lo había engañado pero él luchó en su oportunidad de bateo y consiguió un sencillo."

Tomás dijo que no tenía ningún dolor en la rodilla izquierda y que no anticipa a tener más problemas en ella.

Después de mejorar su acondicionamiento durante la temporada baja, Tomás hizo pequeños ajustes en su enfoque hacia el plato mientras trabaja con el nuevo entrenador de bateo, Dave Magadan.

"Él ha trabajado fuertemente con Mags en algunas cosas antes de los juegos." Dijo Hale. "Pensé que cuando él se había lastimado estaba favoreciendo su rodilla y su swing no era el mismo que habíamos trabajado. Por lo que fue una de las grandes razones que nos dijimos, 'bueno, si le está molestando la rodilla, vamos a pararlo,' porque queremos ver ese swing como tenía hoy. Fue impresionante."

UNA LUCHA PARA GODLEY

Zack Godley, quién está compitiendo por la quinta posición de la rotación, permitió siete carreras en 3 1/3 de entradas.

"Simplemente no lo tenía," dijo él.

Son casi las mismas palabras que dijo Archie Bradley en menos de 24 horas luego de su pobre actuación contra Los Cachorros de Chicago.

Godley, Bradley y Tyler Wagner aún están en la pelea por la última posición de la rotación pero Robbie Ray es el líder para ganarse esa posición porque tiene una efectiva de 1.86 en tres partidos de la Liga Cactus.

Ray lanzó el viernes en un partido de liga menor y trabajo en 5 2/3 de entradas sin permitir carreras.

"Godley le costó un poco," dijo Hale. "Él tuvo problemas en su envió, tuvo dificultad en mantener la pelota hacia abajo y esos muchachos aprovecharon esos lanzamientos y lo castigaron. Por lo tanto, él tiene que mantener la pelota hacia abajo. Tiene que ser capaz de utilizar todos sus lanzamientos. Justo como ocurrió ayer, Archie Bradley Zack Godley no pueden darse el lujo de ser predecible. "

El guardabosque Evan Marzilli continúa con su impresionante actuación en el entrenamiento primaveral. El viernes, Marzilli, se fue de 4-3 incluyendo tres carreras impulsadas.

Si Tomás gana la posición del jardín izquierdo y Los D-Backs deciden enviar a Sócrates Brito a las menores para que pueda seguir jugando todo el tiempo, entonces hay que mantener el ojo a Marzilli.

"Él está haciendo un tremendo trabajo," dijo Hale. "Está teniendo un gran campamento. Ha habido unos impresionantes turnos al bate. Él es un muchacho que nosotros sabemos que será un gran jardinero central y si lo piensas, él es un muchacho que puede salir del banco y puede jugar donde sea defensivamente."