Peguero demostró su poder contra los Medias Rojas

Peguero demostró su poder contra los Medias Rojas

FORT MYERS, Fla. - Pablo Sandoval conectó un jonrón de dos carreras y Joe Kelly lanzó 4 2/3 sólidas entradas para comandar a Boston a la victoria 3-1 sobre los Cardenales en un juego acortado por lluvia, el sábado en el JetBlue Park.

El batazo de Sandoval hacia el centro llegó en el cuarto contra el derecho Michael Wacha. Mookie Betts dio su segundo cuadrangular en dos días en el quinto, también ante Wacha.

Kelly (1.38 EFEC en cuatro aperturas en la primavera) le dio a los Medias Rojas la salida que estaban esperando, permitiendo cinco hits y una carrera con un ponche.

Wacha lanzó más de cuatro entradas, permitiendo siete imparables y tres carreras. No dio boletos y ponchó a tres.

Los jugadores tuvieron que abandonar el terreno en el sexto cuando comenzó a llover fuerte. Antes de eso ya habían detenido el encuentro por 30 minutos por la misma condición del clima.

Próximo juego de los Medias Rojas: Matt Barnes, quien ha tenido unos buenos entrenamientos está buscando ganarse un puesto en el bullpen, está pautado a lanzar. Dustin Pedroia está entre los regulares que estarán viajando a Port St. Lucie a las 1:05 p.m. ET. El juego puede verse por MLB.TV.

Próximo juego de los Cardenales: El derecho Mike Leake abrirá por San Luis el domingo contra los Marlins en el Roger Dean Stadium a las 1:05 p.m. ET por MLB.TV. No ha permitido carreras. Le han dado tres hits y ha ponchado a ocho en seis entradas en la primavera.