Gee luce pero al final Reales caen ante Rangers

Gee luce pero al final Reales caen ante Rangers

SAN ANTONIO - En un juego inter escuadras que involucró a los equipos participantes a que viajaran aproximadamente 1000 millas de sus campamentos primaverales en Arizona, los Rangers vencieron a los Reales 7-5 en el primer juego del fin de semana de Grandes Ligas en el Alamodome .

Uno de los principales prospectos de los Rangers Lewis Brinson pegó un cuadrangular de tres carreas que le dio el triunfo al equipo local.

Los campeones mundiales Reales son el equipo visitante por los dos primeros juegos de exhibición en San Antonio que finaliza el sábado. Los campeones de la División Oeste de la Liga Americana, los Rangers obtuvieron todo el apoyo de los 27,536 fanáticos que asistieron al partido, aunque algunos jugadores de los Reales como Salvador Pérez y Eric Hosmer entre otros, recibieron una cálida ovación también.

Antes del partido, el manager de los Rangers Jeff Banister dijo que el área del jardín central podría ser un factor determinante en el desarrollo del juego, y estaba en lo correcto ya que muchas pelotas cayeron donde pensaba caerían.

En el segundo inning, Pérez y Paulo Orlando pegaron idénticos vuelacercas al jardín derecho-central. Y aunque no hubo una distancia estimada, así se anunció por las bocinas del estadio, es posible pensar que en cualquier parque de Grandes Ligas esos batazos no se hubieran salido.

El lanzador zurdo de los Rangers Derek Holland quien espera tener una temporada en salud después de sufrir las dos pasadas campañas con lesiones, concedió siete hits incluyendo dos jonrones estilo Alamodone, regaló dos boletos y ponchó a cuatro bateadores en 3 1/3 entradas.

Por su parte el derecho de los Reales Dillon Gee, quien posiblemente sea parte de la rotación inicial de Kansas City, permitió dos carreras y seis imparables sin regular bases ni ponchar a nadie.

Este fin de semana de Grande Ligas concluye el sábado con el primer lanzamiento programado a las 2:05 P.M. CT.

Que sigue para los Reales: Juegan la segunda parte del partido inter escuadras ante los Rangers a las 2 p.m. CT (En vivo en MLB.TV y Gameday Audio) y la otra parte del equipo ante los Marineros en el Surprise Stadium a las 3:05 p.m. transmitido en vivo gratis a través de Royals.com audio webscast. El zurdo Matt Strahm en Arizona y Chien-Ming Wang continúa con su regreso en Texas.

Que sigue para Rangers: Jugarán dos juegos inter escuadras el sábado, el derecho Chi-Chi González enfrentara a los D-backs a las 3:10 p.pm CT en Scottsdale, Ariz. Mientras que A.J. Griffin se sube a la lomita ante los Reales en San Antonio a las 2:00 p.m. CT. Este segundo juego se podrá ver en MLB.TV.