Goldschmidt con primer HR y D-backs vencen a Dodgers

Goldschmidt con primer HR y D-backs vencen a Dodgers

SCOTTSDALE, Arizona -. Era una batalla de dos lanzadores que tienen la esperanza de ganar el quinto puesto en sus respectivas rotaciones, pero el encuentro de Dodgers de Los Ángeles y D-backs de Arizona del viernes por la tarde, resultó ser más sobre ofensiva.

strong spring se recuperaron de un déficit tempranero para vencer a los Dodgers, 11-8, frente a un lleno completo en Salt River Fields.

Los Dodgers arremetieron contra el abridor de Arizona, Zack Godley, propinándoles cuatro carreras en la primera entrada, dos de los cuales llegaron en el primer cuadrangular de la primavera de Yasmani Grandal.

Godley, quien está compitiendo con Robbie Ray, Archie Bradley y Tyler Wagner por el último lugar en la rotación de Arizona, permitió siete carreras y siete hits en 3 entradas 1/3.

Tampoco fue un gran día para Brandon Beachy, que está luchando contra Zach Lee y Mike Bolsinger por el último puesto en la rotación de los Dodgers. El derecho permitió seis carreras y dio cuatro boletos en poco más de dos entradas.

Los D-backs lograron reducir la ventaja de los Dodgers con tres carreras en la segunda y luego se hicieron de una ventaja de 7-5, gracias a una tercera de cuatro carreras, que fue destacada por un doble de dos carreras de Welington Castillo y un sencillo de dos carreras de Evan Marzilli. Paul Goldschmidt conectó su primer jonrón del año para los D-backs, con un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada, mientras Yasmany Tomas se fue 3 de 3 con dos carreras anotadas en su regreso a la alineación, después de perderse tiempo con una lesión de rodilla. Howie Kendrick se la voló para Los Ángeles en el tercero.

Jardinero de los Dodgers, Andre Ethier, se vio obligado a salir del juego y fue llevado a los rayos X después de un golpe en la espinilla de su pierna derecha, en la cuarta entrada.

Lo que sigue para Dodgers: Clayton Kershaw iniciará para los Dodgers, cuando el equipo tome camino a un juego en el Camelback Ranch-Glendale, contra los Medias Blancas el sábado a las 1:05 p.m. PT ( se podrá verlo en MLB.TV). Será cuarta apertura de Kershaw en primavera. En 10 entradas ha permitido una carrera limpia, con 10 ponches y .216 en promedio de bateo contra oponentes.

Lo que sigue para D-backs: Los D-backs serán anfitriones de los Rangers el sábado a las 1:10 p.m. MST, con el abridor del Día Inaugura,l Zack Greinke en el montículo (se podrá escuchar en Gameday Audio). El diestro está haciendo su cuarta apertura de la primavera después de firmar un contrato de 206.5 millones de dólares como agente libre, durante la temporada baja. Evan Marshall también está programado para lanzar, mientras se busca continuar su fuerte campaña, empujando por el último lugar en el bullpen.