Carter, Braun, Nieuwenhuis castigan a los Rojos

Carter, Braun, Nieuwenhuis castigan a los Rojos

PHOENIX - Adam Duvall bateó tres hits para los Rojos, incluyendo un jonrón de dos carreras, y Chris Carter despachó su tercer cuadrangular para los Cerveceros y en toma y dame entre ambos equipos en el Maryvale Baseball Park que al final ganaron los Rojos 7-6.

Carter disparó su jonrón solitario en el cuarto inning, Kirk Nieuwenhuis bateó un triple que empató el partido en el quinto y Rymer Liriano empujó la de irse arriba con elevado de sacrificio en el sexto, como parte de regreso para los Cerveceros, que habían ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Pero los Rojos rápidamente empataron a cinco en el séptimo inning con sencillo de Jake Cave, con dos outs.

Duvall, candidato a ocupar la vacante de los Rojos en el left field, disparó jonrónp para encabezar un primer inning de tres carreras de los Rojos. Joey Votto también disparó un sencillo remolcador en esa entrata, pero las tres carreras fueron sucias contra el abridor Chase Anderson, porque el jardinero izquierdo Ryan Braun cometió un error.

En su Segundo partido de la Liga del Cactus, Braun dejó caer un elevado en la zona de seguridad para alargar la entrada. Braun recuperó una de esas carreras con un doble remolcador en medio del rally de dos carreras en el final del primer capítulo.

Jay Bruce también remolcó una carrera en apoyo del abridor y potencial abridor del día inaugural por los Rojos Anthony DeSclafani, quien vio escapar ventajas en la pizarra de 3-0 y 4-2 antes de salir sin decisión. Recibió cuatro carreras limpias y seis hits en 4 2/3 innings, con un boleto y siete ponchados.

Anderson fue castigado con cuatro carreras (una limpia) y siete hits en cuatro innings, y ha recibido 12 carreras limpias en 10 2/3 innings esta primavera. El zurdo Franklin Morales se estrenó con los Cerveceros en el quinto inning tiró un episodio en blanco, con boleto y sencillo.

Qué viene para los Rojos: Raisel Iglesias hará su segunda apertura de la primavera y tratará de ponerse a tono para la temporada regular cuando los Rojos viajen a Mesa para enfrentar a los Atléticos el s{abado a las 4:05 p.m. Billy Hamilton, José Peraza y Eugenio Suárez también harán el viaje por Cincinnati.

Qué viene para los Cerveceros: Scooter Gennett tiene previsto abrir su primer partido de la primavera como camarero cuando los Cerveceros viajen a Tempe el sábado, para jugar contra los Angelinos a las 4:10 pm ET por MLB.TV. Gennett, quien ha sufrido dolores en su hombro derecho, se estrenó con los Cerveceros como bateador designado el jueves en la noche y disparó sencillo, doble y jonrón en tres apariciones al plato.