Desmond aporta pero Texas es superado por Marineros

Desmond aporta pero Texas es superado por Marineros

PEORIA, Arizona - Nelson Cruz y Franklin Gutiérrez pegaron cuadrangulares el viernes y Nathan Karns dio algunas razones para ser considerarlo en un puesto en la rotación con los Marineros, al encabezar a Seattle en un triunfo sobre los Rangers de Texas por 7-1, en el Complejo Deportivo de Peoria.

El jonrón de Gutiérrez al jardín izquierdo, condujo cuatro anotaciones en la segunda entrada para los Marineros. El cuadrangular fue contra el lanzador de Liga Menor de Rangers, Víctor Payano.

Cruz, que comenzó jugando en la Liga del Cactus sin hits en sus primeros 17 turnos al bate, conectó un jonrón solitario entre el jardín derecho y el central, en la tercera entrada.

Prince Fielder, Ian Desmond y Leody Tavares, pegaron dobles para los Rangers. El doblete de Desmond con dos outs en la tercera, remolcó la única carrera de Texas.

Karns, que está luchando con James Paxton por el quinto puesto en la rotación de los Marineros, en ocasiones no tuvo su mejor control, pero provocó dos rodados para doble play. Permitió una carrera en 4 entradas 2/3, tres pasaportes y ponchó a siete. "Nate aguantó y terminó fuerte, se vio muy bien", dijo el manager de los Marineros de Scott Servais. "Estaba mecánicamente mal y le llevó un tiempo volver a sincronizarse. Fue dos lanzadores diferentes, uno en el primer par de entradas y otro en las dos siguientes. Pero para su crédito, obtuvo sus lanzamientos de hoy y va yendo en la dirección correcta".

El segunda base de Texas, Rougned Odor, jugó por primera vez desde que fue retirado de la alineación el 8 de marzo con el músculo oblicuo derecho oprimido. No había jugado en un partido desde el 6 de marzo. Odor se fue 0 de 2 el viernes.

"Me siento bastante bien, nada duele, no hay dolor, no hay nada", dijo Odor. "Me siento al cien por ciento y listo para ir adelante".

Lo que sigue para Rangers: Los Rangers jugarán dos juegos de escuadras divididas de nuevo el sábado, con el diestro Chi Chi González iniciando contra los D-backs en un juego a las 3:10 p.m. CT, en Scottsdale, Arizona, que será transmitido. en Gameday Audio; mientras que el lanzador derecho AJ Griffin saltará a la loma contra los Reales a las 2:00 p.m. CT, en San Antonio, Texas. Este último juego saldrá al aire enl MLB.TV. Ambos lanzadores son candidatos para el quinto puesto en la rotación. Se espera que Keone Kela siga a González en Scottsdale, y César Ramos, Tom Wilhelmsen, Alex Claudio y Sam Freeman este lanzando en San Antonio.

Lo que sigue para Marineros: Los Marineros tienen un par de juegos de escuadras divididas el sábado. Un equipo se dirigirá a la Surprise, Arizona, para un juego a la 1:05 p.m. PT, contra los Reales. Taijuan Walker es probable que lance cuatro entradas en su cuarta aparición de la primavera. Más tarde el sábado, el abridor del Día Inaugural, Félix Hernández, hace su segunda apertura de la primavera en un juego a las 7:10 p.m. PT, contra los D-backs en el Peoria Sports Complex. Hernández permitió tres carreras en 2 entradas 1/3, su última vez en contra Rockies. Ese partido se transmitirá en vivo en MLB.TV y Gameday Audio.