Machado guía el ataque de Orioles vs. Yankess

Machado guía el ataque de Orioles vs. Yankess

TAMPA, Fla. - Mark Trumbo empalmó un jonrón y produjo cuatro carreras mientras que Manny Machado también produjo cuatro carreras en la paliza que los Orioles de Baltimore le propinaron a CC Sabathia y los Yankees por 11-2 la noche del viernes en el George M. Steinbrenner Field.

El cuadrangular de tres carreras de Trumbo fue la clave en el rally de cuatro en la primera entrada en contra del ganador del premio Cy Young que al final concedió siete carreras (cuatro limpias) en 3 2/3 entradas de trabajo.

Sabathia dijo que tuvo dificultades con su cambio de velocidad en su tercer salida de los entrenamientos primaverales.

En general, estoy tratando de llegar a la temporada en salud asegurándome que mis lanzamientos están haciendo lo que se supone deben hacer," Sabathia dijo. "Al momento, el cambio de velocidad no funciona."

Manny Machado le pegó un imparable de dos carreras a Sabathia, uno de sus tres hits en el juego. Los Yankees dijeron que tendrán a los mejores cinco abridores sin importar el salario, pero parece que tienen una difícil decisión enfrente porque Sabathia intenta quedarse con el puesto ante Iván Nova.

El lanzador derecho de los Orioles Miguel Gonzáles dio un paso importante en lo que ha sido una primavera complicada, mantuvo a los Yankees en dos carreras y cuatro hits en cuatro episodios, lanzando 34 de sus lanzamientos como strike.

Didi Gregorius le conectó un sencillo de dos carreras a Gonzáles en la segunda entrada, pero antes de eso el derecho había permitido 14 carreras limpias y 18 hits en 5 2/3 entradas.

Que sigue para los Yankees: El dominicano Michael Pineda estará haciendo su segunda salida el sábado cuando los Yankees reciban a los Bravos a la 1:05PM ET en el George M. Steinbrenner Field. Pineda busca continuar lanzando de manera sólida en esta pretemporada. Por parte de Atlanta, Julio Teherán tendrá la responsabilidad en la lomita. Este juego está disponible en MLB.TV

Que sigue para los Orioles: El mexicano Yovani Gallardo tendrá su tercera apertura de la pretemporada cuando los Orioles viajen el sábado a Port Charlotte para enfrentar a los Rays a las 1:05 PM ET. Gallardo quien firmó un contrato de dos años en febrero, ha permitido ocho carreras en 4 1/3 innings en sus dos primeras aperturas. El derecho enfrentará al lanzador de los Rays Chris Archer, quien estará jugando su cuatro partido de la primavera.