Colorado lucha pero termina empatado con Angelinos

Colorado lucha pero termina empatado con Angelinos

Tempe, Arizona. - Los Rockies de Colorado y los Angelinos de Los Ángeles lucharon en un callejón sin salida y terminaron 6-6, el viernes en el estadio Tempe Diablo.

Después de que los Rockies anotaron la carrera de la ventaja en la octava entrada con una roletazo productor, los Angelinos anotaron la carrera empate en la novena con un rodado que resultó para doble matanza.

Nolan Arenado y Trevor Story marcaron cada uno dos hits y Jordan Lyles lanzó cuatro entradas en blanco, para ayudar a los Rockies.

Rey Navarro pegó su primer cuadrangular y Yunel Escobar atrapó tres imparables para los Angelinos.

Lyles entró en el quinto, después del inicio de Antonio Senzatela, y mantuvo a Los Angeles en dos hits. Él dio dos pasaportes y ponchó a uno. Senzatela permitió dos carreras en cuatro hits y un par de paseos en tres entradas, para su primera apertura y la segunda aparición en la Liga del Cactus.

El diestro de los Angelinos, Garrett Richards siguió avanzando en su camino hacia el Día de Apertura. Se acercó a los 75 lanzamientos y permitió tres carreras, seis hits y ponchó a tres en cinco entradas.

"Un par de errores son parte del juego, eso está bien, pero se trata de minimizar el daño", dijo Richards, que continuó trabajando en su cambio. "Las llamaradas se va a pasar. Los pequeños avances en el campo van a suceder. Pero no otrorge pasaportes a nadie y se lanzaron una gran cantidad strikes, así que es algo positivo".

Lo que sigue para Rockies: El derecho Tyler Chatwood comenzará con los Rockies y contra los Padres en Peoria, Arizona, a 2:10 p.m. MT, en vivo por MLB.TV y Gameday Audio.. El zurdo Boone Logan, quien ha luchado contra el dolor del codo esta primavera, hará su debut en la Liga del Cactus. Logan también está programado para lanzar el domingo contra los Gigantes.

Lo que sigue para Angelinos: El invitado fuera del roster Yunesky Maya, hace su primera apertura de esta primavera cuando los Angelinos reciban a los Cerveceros a las 1:10 p.m. PT, en vivo por MLB.TV y Gameday Audio, el sábado en el estadio Tempe Diablo. El diestro no ha permitido una carrera en seis entradas, en cuatro apariciones esta primavera y ha ponchado a siete. Los Angelinos enfrentarán Wily Peralta, diestro de Cerveceros.