Elías estuvo brillante pero Boston cae derrotado

Elías estuvo brillante pero Boston cae derrotado

PORT CHARLOTTE, Fla. - Luego de estar abajo al principio del partido, los Rays reaccionaron con carreras solitarias, incluyendo el primer cuadrangular de Brad Miller, en el segundo, tercero, cuarto, quinto y octavo innings para derrotar 5-1 a una escuadra dividida de los Medias Rojas en Charlotte Sports Park.

Las primeras dos anotaciones de los Rays fueron contra el abridor dominicano Roenis Elías, un zurdo que está compitiendo contra el también zurdo Henry Owens y el derecho Steven Wright por el quinto lugar en la rotación. Ambas carreras fueron anotadas luego de dos outs y solamente una de ellas fue merecida.

Tres sencillos, comandados por un sencillo por el medio de Mikie Mahtook, empataron el marcador en el segundo. El inicialista Logan Morrison puso a los Rays delante de una vez por todas al remolcar a Steven Souza jr. Con una carrera inmerecida después de haber avanzado a segunda por un lanzamiento errático.

Elías permitió cinco hits en cuatro innings pero lo más impresionante fue que ponchó a cinco sin otorgar boletos.

"Yo me sentí bien allá afuera", dijo Elías a través de un intérprete. "Yo todavía tengo trabajo por hacer. Yo quiero comenzar a mezclar más curvas, más lanzamientos quebrados. Yo me sentí muy bien acerca de los abanicados, pero eso no es la cosa más importante. La cosa más importante para mí es que yo no caminé a nadie. Eso siempre ha sido lo primero para mí".

El coach Torey Lovullo, quién fue el manager de los Medias Rojas en Port Charlotte, dijo: "Yo pienso que fue una muy buena salida. Él estuvo lanzando su bola eápida, atacando a los bateadores. Yo no recuerdo que ellos hayan podido conectar bien la pelota. Yo piendo que él hizo un gran trabajo controlando el ritmo del juego".

Miller, el nuevo campocorto titular de los Rays, agregó una carrera más en el quinto con un cuadrangular solitario por el centro con dos outs en la pizarra.

Los Medias Rojas fueron los primeros en pisar el plato con una carrera inmerecida contra abridor de los Rays Dana Eveland, lanzador que no está en el roster del equipo, en el tope del segundo episodio. Eveland está tratando de gaanrse un puesto como relevista. Con 32 años de edad, Él es el pelotero más viejo que Tampa Bay tiene en los entrenamientos.

El receptor Blake Swihart abrió con un boleto y llegó a tercera cuando la sensación de los entrenamientos Sam Travis bateó un rodado fuerte por tercera y Steve Pierce lanzó la pelota al jardín derecho tratando de iniciar una jugada de doble matanza. El jardinero derecho Brennan Boesch siguió con un elevado de sacrificio. Boesch salió del juego más tarde al fracturarse la muñeca tratando de hacer una atrapada lanzándose al terreno.