Wainwright hace el trabajo pero no lo respaldan

Wainwright hace el trabajo pero no lo respaldan

JUPITER, Fla. - Matt Boyd lanzó cinco innings de blanqueo y sus compañeros lo respaldaron anotando dos veces contra el as de los Cardenales Adam Wainwright para darles a los Tigres un triunfo 2-0 en el Roger Dean Stadium el viernes.

El jardinero Tyler Collins contribuyó en ambas anotaciones de su equipo contra Wainwright, quién hacía su tercera apertura de la pretemporada. Collins bateó un sencillo abriendo el segundo episodio y, luego de avanzar a segunda con un hit de Casey McGehee, anotó con un rodado de Bryan Holaday. Él luego conectó otro sencillo y volvió a anotar en el cuarto.

Mientras tanto, Boyd estuvo eficiente y efectivo en su cuarta apertura primaveral. Los Cardenales solamente pudieron conectarle dos hits al zurdo, quién ponchó a siete bateadores y caminó a uno en cinco entradas.

Wainwright, quién será el abridor de los Cardenales en juego del Día Inaugural, lanzó durante 4 2/3 innings, su mayor cantidad de la primavera. Él permitió seis hits y dos carreras, con 48 de sus 70 lanzamientos en zona de strike. Matt Holliday, jugando en los jardines por primera vez en la pretemporada, ayudó a prevenir otra carrera en el tercer inning al robarle un cuadrangular a J.D. Martínez saltando en la pared del jardín izquierdo.

Tres abridores de los Tigres, Collins, Iglesias y McGehee, finalizaron con más de un hit cada uno. Ian Kinsler vio detenida su seguidilla de ocho juegos consecutivos bateando hits al irse de 4-0.