Betts y los Medias Rojas no pudieron con los Twins

Betts y los Medias Rojas no pudieron con los Twins

FORT MYERS, Fla. - Mookie Betts sacó su tercer jonrón de la primavera en un juego con escuadras divididas por los Medias Rojas, quienes cayeron ante los Twins 8-6, el viernes por la tarde en el JetBlue Park. El primer bate también dio sencillo y anotó en la parte baja del primer episodio.

Andrew Benintendi, la séptima escogencia del Draft del año pasado, disparó dos sencillos en su estreno con los Medias Rojas. El prospecto número 3 de Boston fue llamado de las Ligas Menores cuando Jackie Bradley Jr. (dolor en su antebrazo derecho) fue sacado de la alineación una hora antes del comienzo del encuentro.

El derecho de los Twins Tyler Duffey se recuperó de una salida complicada en su última vez para amarrar a los Medias Rojas a una carrera en cuatro entradas.

"Hasta ahora, me he ajustado tardo", dijo Duffey. "En cada apertura, las primera entradas han sido largas, pero luego me he recuperado. Es cuestión de sacar ese primer inning rápido. Pero me sentí bien hoy".

Los Twins atacaron rápido a Rick Porcello con tres carreras en la parte alta de la segunda, con un sencillo remolcador de Eduardo Escobar y un doble que trajo dos rayitas de Ryan Sweeney.

Quitando el complicado segundo tramo, Porcello minimizó el daño. El derecho permitió seis hits y tres carreras en cuatro episodios, otorgando un boleto y ponchando a dos.

"Me siento mejor", dijo Porcello. "Falle en mi envíos en el segundo inning. Estaba tratando de hacer demasiado y el resultado fueron los hits y algunas pelotas que dejé altas. [En general], los lanzamientos los hice bajos. Más picheos estuvieron a la altura de las rodillas y permití más roletazos. Di un paso positivo".

Los Medias Rojas anotaron cuatro en la parte baja de la séptima, gracias a un jonrón de tres carreras hacia el centro Ryan LaMarre, quien no tiene invitación al roster. Carlos Quentin disparó un bambinazo de dos carreras en la parte alta de la octava para darle a los Twins la ventaja. El veterano está tratando de ganarse un puesto en la banca.

Próximo juego de los Medias Rojas: El derecho Joe Kelly abrirá el sábado cuando los Medias Rojas jueguen a las 1:05 p.m. ET en casa contra los Cardenales. El setup Koji Uehara también verá acción en el compromiso, al igual de Carlos Mármol, quien está buscando un puesto como no invitado.

Próximo juego de los Twins: El zurdo Tommy Milone abrirá por los Twins contra los Piratas en Bradenton, Fla., a las 12:05 p.m. CT. Milone y el veterano Ricky Nolasco están compitiendo por el último puesto en la rotación. Otros lanzadores como Michael Tonkin, Buddy Boshers, Logan Darnell y Dan Runzler también verán acción.