Bravos dejan en el terreno a Marlins

Bravos dejan en el terreno a Marlins

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Nate Freiman fue golpeado por un lanzamiento del relevista Andre Rienzo para impulsar la carrera con la cual los Bravos dejaron en el terreno 6-5 a los Marlins el viernes en el complejo ESPN's Wide World of Sports.

El enorme jonrón del dominicano Marcell Ozuna no fue suficiente para arruinarle la efectiva apertura de Matt Wisler pero un cuadrangulalr de tres carreras de Isaac Galloway contra Ian Krol empató el juego a 5 en el noveno episodio. Andre Rienzo golpeó a Freiman con un lanzamiento en el noveno para remolcar la carrera del triunfo de Atlanta.

Wisler retiró a los primeros cinco bateadores antes de permitir extra bases a tres de los siguientes seis bateadores que enfrentó. Los Marlins fabricaron una carrera en el segundo inning gracias a dobles de J.T. Realmuto y Adeiny Hechavarría. Ellos agregaron otra en el tercero cuando Ozuna descargó un cuadrangular solitario que pasó por encima de la alta pizarra ubicada en la parte izquierda del terreno.

Wisler retiró a siete de los últimos ocho bateadores permitiendo apenas dos carreras merecidas en cuatro entradas. Él ha permitido tres carreras merecidas en 8 2/3 innings de labor en tres aperturas en la pretemporada 2016.

El jonrón solitario del ex Marlin dominicano Emilio Bonifacio en el tercer inning fue la única anotación de los Bravos hasta que fabricaron tres en el cuarto inning contra Chris Narveson. Jeff Francoeur y Reid Brignac sobresalieron en la entrada con dobles y el cubano Héctor Olivera bateó un sencillo al cuadro con las bases llenas que puso a Atlanta en ventaja 4-2.

Un elevado de sacrificio de Matt Tuiasosopo en el séptimo amplió la ventaja pero Galloway empató el partido a 5 con su cuadrangular de tres carreras en el noveno.