Parker y Gigantes hacen daño a San Diego

Parker y Gigantes hacen daño a San Diego

PEORIA, Arizona - Jarrett Parker conectó su tercer jonrón de la primavera y añadió un doble productor, para que los Gigantes de San Francisco consolidaran su camino a una victoria 8-4 sobre los Padres de San Diego, de la noche del jueves en el Complejo Deportivo de Peoria.

"Puse a Parker allí con 3 y 0 y eso era una buena pieza para batear", dijo el manager de los Gigantes Bruce Bochy.

San Francisco saltó sobre Andrew Cashner desde el arranque para dos en la primera y tres carreras sucias en la tercera, los dos últimas procedían de Trevor Brown, con dos outs y sencillo de dos carreras.

Los Padres exhibieron algo de poder entre ellos, con Jon Jay y Matt Kemp cada uno se fue profundo por primera vez esta primavera.

Jay abrió la parte baja de la primera entrada con un gran elevado justo a la derecha del ojo del bateador. Kemp, por su parte, conectó al abridor de los Gigantes Jake Peavy al campo contrario en la tercera y terminó con marca 3 de 4 en la noche, con lo que su promedio de bateo es .318 en la Liga del Cactus.

"Tuvimos algunos muy buenos swings", dijo el manager de los Padres Andy Green. "Obviamente, el jonrón se veía bien, la línea que se manejó para poner fin al juego se veía bien, también. A veces, es todo lo que necesitas para empezar después del descanso, y luego empezar a conducir la pelota en el béisbol".

Peavy permitió ambos cuadrangulares a Padres y ocho hits en general, mientras continúa la lucha en el juego de la Liga del Cactus. El veterano derecho ha permitido 14 carreras (12 limpias) en 12 entradas 2/3.

"Eso fue un buen trabajo para él, cuatro buenas entradas de trabajo", dijo Bochy. "Utilizó todos sus lanzamientos muy bien esta noche. Creo que es el trabajo de un buen día para él. Ahora, vamos a llevarlo hasta cinco o seis entradas la próxima vez".

Cashner no le fue mucho mejor en lo que se convirtió en su primera salida inestable de la primavera (cuatro entradas, cinco carreras, dos carreras limpias, cuatro hits). Se hizo de un error con el tercera base Yangervis Solarte, lo que llevó a los Gigantes tres carreras.

"Tenía mucho movimiento en su tiro de dos costuras", dijo Green de Cashner. "Se quedaba un poco fuera de la zona y que tenía un poco de problemas en las esquinas. Pero ese movimiento es una cosa agradable a tener".

San Francisco consiguió tres más en el quinto, incluyendo uno en el cohete doble de Parker doble y no volvieron a ser amenazados después de eso.

Lo que sigue para Gigantes: Después de la extirpación de un quiste en su brazo de lanzar que lo puso fuera un par de semanas, Matt Cain, hará su debut en la Liga del Cactus el viernes por la noche a las 7:05 p.m. PT, cuando los Gigantes reciban a los Padres en el Scottsdale Stadium. Cain estuvo en la lista de lesionados por 94 partidos el año pasado, cuando registró los peores números de su carrera, incluyendo una efectividad de 5.79. Caín lanzó un juego simulado lunes, al tirar 30 lanzamientos para sus compañeros del equipo de los Gigantes.

Lo que sigue para Padres: Brandon Maurer continuará su búsqueda de un lugar en la rotación el viernes por la noche, cuando encabece a los Padres a Scottsdale, para hacer frente a los Gigantes. Es un primer paso importante para el diestro, que está en la transición de su viejo papel en el bullpen, ya que ha programado para lanzar cuatro entradas y se enfrentará a varios bateadores de los Gigantes por segunda vez.