Gennett respalda a Jungmann en la victoria de Cerveceros

Gennett respalda a Jungmann en la victoria de Cerveceros

SURPRISE, Arizona - El diestro de Cerveceros de Milwaukee, Taylor Jungmann, lanzó cuatro entradas en blanco para una victoria 5-2 sobre los Rangers de Texas, la noche del jueves.

El cerrador de Rangers Shawn Tolleson, quien había estado fuera de acción con una sensación de opresión en la parte baja de la espalda, hizo su primera aparición en la Liga del Cactus. Entró en el juego en la quinta y lanzó una entrada en blanco.

Tolleson enfrentó a cuatro bateadores, permitió un sencillo y tiró 14 lanzamientos.

"Me sentí muy bien", dijo Tolleson. "Tenía ganas de salir al terreno de juego en este tipo de ambiente. Lo más importante es que me sentí bien, mis cosas salieron bien y no tuve problemas con mi espalda".

Jungmann enfrentó a 13 bateadores y retiró a 11 de ellos, permitiendo solamente un sencillo a James Jones y una base por bolas a Adrián Beltré. Jones fue sacado tratando de robar. Jungmann ponchó a tres y tiró 54 lanzamientos.

"Me sentí como si estuviera buscando un poco de todo, el tiempo que estuve ahí fuera", dijo Jungmann. "Pero los resultados fueron buenos. Siempre digo que no puede tomar demasiadas salidas en los entrenamientos de primavera. Por mucho que estás trabajando en las cosas, los bateadores están trabajando en sus swings, enfocados, buscando ciertos lanzamientos, cosas así. Es poco los que se puede tomar de eso".

Él ha lanzado siete entradas en blanco durante sus últimas dos aperturas.

"Tu llegas a la primera salida cuando comienza la temporada y nadie va a recordar ninguna de estas estadísticas", dijo Jungmann. "Yo no tomo nada de esto en serio, de verdad, cuando se trata de estadísticas".

El abridor de los Rangers, Nick Tepesch, quien se perdió toda la temporada pasada en tratamiento del síndrome de opresión torácica en el hombro derecho, permitió cinco carreras en 2 entradas 1/3. Permitió siete hits, incluyendo un jonrón de Scooter Gennett, dio dos pasaportes y ponchó a dos. Gennett se fue 3 de 3.

El relevista zurdo Chad Bell lanzó 2 entradas 2/3 en blanco y Andrew Faulkner, también trabajó dos entradas sin daño para los Rangers. Faulkner por primera vez pasó de dos entradas esta primavera y no ha permitido carreras en seis entradas en la Liga Cactus y en otro juego B.

El jardinero de Rangers, Ryan Cordell, tuvo que abandonar el juego en la séptima entrada cuando se torció el tobillo derecho al intentar detener un rodado al cuadro. Él será examinado el viernes.

Lo que sigue para Cerveceros Ryan Braun se espera de vuelta en la alineación el viernes para su segundo juego de la Liga del Cactus, cuando los Cerveceros reciban a los Rojos en el Maryvale Baseball Park. Braun, quien se ve aliviado esta primavera luego de haber sido sometido a una cirugía de espalda en octubre, debutó el miércoles con un sencillo y un pasaporte en lo que él considera una buena primera prueba. El jugará en el jardín izquierdo detrás del abridor de Milwaukee Chase Anderson, quien, salvo una salida temprana, se convertirá en el primer lanzador de Cerveceros en tomar un turno al bate esta primavera.

Lo que sigue para Rangers: El zurdo Derek Holland estará en el montículo por los Rangers cuando se enfrenten a los Reales a las 7:05 p.m. (CT), el viernes en el Alamodome de San Antonio. El jardinero Delino DeShields y el jugador de cuadro Jurickson Profar, también viajarán a San Antonio, aunque la mayor parte de los Rangers se quedarán en Arizona. Los Rangers juegan contra los Marineros a las 3:05 p.m. (CT) del viernes, en Peoria. El zurdo de Liga Menor Víctor Payano lanzará para los Rangers.