Ofensiva de Cubs explota en paliza vs. D-backs

Ofensiva de Cubs explota en paliza vs. D-backs

MESA, Ariz. - Jorge Soler conectó un cuadrangular de dos carreras y un doblete productor mientras que Kyle Schwarber y Jayson Heyward conectaron tripletes impulsadores que fueron clave en la paliza de 15-4 sobre los D-backs el jueves por la noche.

Chicago logró un total de 14 hits, 11 de ellos fueron extra bases, Jason Hammel quien se espera sea el cuarto abridor de los Cachorros permitió cinco imparables en 4 entradas, una carrera y abanicó a seis bateadores en su tercera salida de la temporada primaveral.

Hammel dijo que sintió que los D-backs lo acorralaron temprano en el partido.

"Hubo muchos batazos en los primeros lanzamientos, realmente estaban viendo bien mis lanzamientos fuertes." Hammel mencionó. "Hice algunos ajustes después de la segunda entrada y empecé a lanzar más lento y funcionó muy bien. Tuve muy buenos lanzamientos que rompían. Tiré un par de cambios muy buenos y obviamente estar adelante en la cuenta fue muy importante."

Jean Segura por parte de Arizona se embazó con un sencillo al infield comenzando el partido, avanzó con un sencillo de Sócrates Brito y se robó la tercera antes de anotar tras un elevado de David Peralta. Pero un error por parte de Segura en la primera entrada de los Cachorros le permitió a Dexter Fowler anotar después de pegar un triple.

Heyward obtuvo una base por bolas y un out después anotó tras un doblete de Bryant que puso a Chicago con la ventaja parcial de 2-1. Bryant anotó con un triplete de Schwarber y Soler lo siguió con segundo vuelacercas de la primavera para extenderla ventaja por 5-1. Negrón también pegó HR en la sexta mientras que John Andreoli pegó otro en la octava dándole a los Cubs 25 bambinazos en esta pretemporada.

Segura de los D-backs conectó se segundo jonrón de la pretemporada en la quinta entrada.

El taponero de Arizona Brad Ziegler hizo su segunda aparición de esta primavera permitiendo dos carreras en la cuarta tras un triplete de Heyward y un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo

Lo que sigue para los D-backs: Zack Goodley quien está compitiendo por el puesto del quinto puesto de la rotación, será el abridor el viernes por la tarde ante los Dodgers en el Salt River Fields. Este partido podría ser el regreso del cubano Yasmany Tomass quien ha estado fuera con una lesión en la rodilla izquierda.

Lo que sigue para los Dodgers: Kyle Hendricks tendrá su apertura el viernes cuando los Cachorros vayan a jugar a Glendale, Az. Para enfrentar a sus rivales estatales los Medias Blancas. Esta será la tercera salida por parte del lanzador derecho. Hasta el momento ha ponchado a 11 bateadores en nueve innings y ha permitido una carrera. El juego comenzará a las 2:05PM CT y será transmitido a través de MLB.TV y CUBS.com.