Bates de Mellizos fueron silenciados por Orioles

Bates de Mellizos fueron silenciados por Orioles

SARASOTA, Fla. - El abridor Mike Wright lanzó cinco entradas en blanco y Adam Jones conectó un jonrón de dos carreras el jueves por la noche en un partido en que un equipo de los Orioles vencieron por 4-1 a los Mellizos en el estado Ed Smith.

Desde que arrancaron la pretemporada con marca de 0-10-2, los Orioles han mejorado sus números a 4-2-1 incluyendo la derrota del segundo equipo esta tarde ante los Medias Rojas por 9-5 en Fort Myers, Fla.

En las primeras tres aperturas de la primavera para Wright, permitió siete carreras en 6 2/3 entradas. Pero el derecho en esta ocasión estuvo mejor manteniendo a los Mellizos en cuatro imparables y ponchando a dos bateadores sin regalar una base por bolas.

"Como lo mencioné en mis últimas dos salidas, pude haber obtenido el mismo resultado, porque me sentí bien," Wright dijo. "Sentí que tenía buen control, todos mis lanzamientos los sentía bien, me siento contento que finalmente obtuve resultados en este partido".

Eduardo Núñez y Miguel Sanó pegaron imparables de manera seguida con un out en la parte alta del primer inning, pero Wiright logró que Carlos Quentin bateara para un doble play, el primero de nueve bateadores que retiró de manera seguida. Después de que Quentin y Eddie Rosario pegarán sencillo en la cuarta entrada, Wirght consiguió que Byung Ho Park sacara un elevado y después retiró el quinto episodio en orden.

El relevista Brad Brach realizó otro doble play de Quentin para acabar la sexta entrada, después de que los Mellizos pusieran dos hombres en base sin outs.

El zurdo de los Mellizos Taylor Rodgers inició el juego y lanzó dos innings en blanco para después darle la bola al derecho Ryan Pressly.

"Fue emocionante comenzar," Rogers dijo. "Fue algo muy familiar, Me sentí bien con la rutina. Me da gusto que me hayan dado la oportunidad y estoy contento de haberla aprovechado".

El manager de los Mellizos Paul Molitor quedó impresionado con la labor de Rogers.

"Hubo cosas muy buenas del pitcheo esta noche," Molitor comentó. "Parece que Taylor mejora en cada apertura. Realizó un buen trabajo manteniendo la pelota abajo. Nunca creí que era tímido, y esta vez enfrentó muy buenos bateadores y se mantuvo agresivo con su recta rápida. Fue bueno ver eso."

El pelotero de Baltimore Michael Almanzar vino de la banca para impulsar una carrera en la séptima entrada y en el próximo episodio, el reserva de los Mellizos Buck Britton (Hermano del cerrador de los Orioles Zach Britton) puso a Minnesota en la pizarra con un sencillo impulsador.

Los Mellizos tuvieron una gran noche a la defensiva en la primera entrada por parte del jardinero central Max Kepler, el prospecto número 6 de la organización. Cuando Machado conectó un batazo al jardín central, Kepler lo persiguió y realizó una atrapada espectacular. Tres bateadores después, se fue para el otro lado cubriendo mucho terreno hasta llegar a la barda para atrapar un batazo de Trumbo.

"Kepler realizo un par de buenas atrapada en jardín central," Molitor dijo. "No lo vi jugar mucho el año pasado, pero escuché mucho acerca de cómo mejoró en todos los aspectos del juego,"

Para los Mellizos: El jardinero Danny Santana, quien ha estado fuera de las acciones desde el 10 de marzo con una lesión en la muñeca, se espera regrese a la alineación titular cuando los Mellizos se enfrenten a los Medias Rojas en el Jet Blue Park el viernes. El primer lanzamiento será a la 1: 05PM y el partido está disponible en un exclusivo webcast en MLB.com. El derecho Tyler Duffey quien esta pronosticado ser el lanzador número 4 en la rotación está programado para subir a la lomita.

Para los Orioles: Los Orioles jugaran en la noche por segundo día consecutivo cuando viajen a Tampa el viernes para enfrentar a los Yanquees a las 6:35PM ET, en vivo a través de MLB.TV. Enfrentando al abridor de Nueva York CC Sabathia estará el derecho de Baltimore Miguel González quien ha estado teniendo dificultades en la primavera. González ha permitido 14 carreras y 18 hits en 5 2/3 innings.