Santiago recibió apoyo a su buena labor

Santiago recibió apoyo a su buena labor

SCOTTSDALE, Ariz. - Los Rockies esperaban más de Jeff Hoffman, un joven abridor con grandes expectativas. Los Angelinos recibieron exactamente lo que esperaban de Héctor Santiago, un miembro del equipo Todos Estrellas el año pasado, en el empata 4-4 en el Salt River Fields at Talking Stick.

Santiago concedió cuatro hits en 4 1/3 sólidos innings. Caminó a dos y ponchó a 6 en una salida de 78 pitcheos. Hoffman recibió cuatro carreras y ocho hits en 2 2/3 de innings. Caminó a dos y ponchó a uno.

"Estuvo muy bien, todos los pitcheos funcionaron. No llegué al quinto inning pero lance en esa entrada por el número de envíos", dijo Santiago. "Todo funcionó, estuve adelante en la cuenta, los pitcheos quebrados, la mezcla de envíos funcionó bien".

Los Angelinos perdieron poco de tiempo contra Hoffman al conectarle cuatro hits consecutivos, incluyendo un doble de dos carreras de Johnny Giavotella, para tomar una rápida ventaja de 2-0 en el primer inning. El equipo anotó otra con dos outs en el segundo mediante sencillo remolcador de Cliff Pennington, con el cual Jett Bandy anotó para extender la ventaja a 3-0. Bandy se embasó con un largo tubey al jardín central. Andrelton Simmons le siguió con un boleto.

En el tercero, Ji-Man Choi disparó sencillo con un out y anotó la cuarta carrera don tubey de Jefry Marte. Hoffman no vio otro bateador y fue reemplazado por Simón Castro.

Los Rockies respondieron en el cierre de ese episodio con vuelacercas de Tom Murphy para reducir la ventaja a 4-1. Los Rockies anotaron tres carreras en el octavo, dos por un triple de Joey Wong , para igualar la pizarra a 4.

Jon Gray permitió tres hits en cuatro innings de relevo por los Rockies, Ponchó a tres.

Qué sigue para los Angelinos: Dos juegos de equipos divididos están fijados para los Angelinos el viernes. Garrett Richards, posible abridor del día inaugural, tomará la bola en Tempe contra los Rockies a las 4:10 pm ET, mientra que Matt Shoemaker irá contra los Royals a la2 4:05 pm ET. Mike Morin, Joe Smith y Cam Bedrosian también lanzarán por los Angelinos y se espera que Geovany Soto vuelva a la alineación.

Qué sigue para los Rockies: Los Rockies enfrentarán otra vez a los Angelinos, esta vez en Tempe Diablo Stadium, a las 4:10 p.m. ET. Antonio Senzatela tomará la lomita para su tercera apertura de la primavera. Jordan Lyles también lanzará por Colorado.