HR de 3 carreras de Kipnis lidera ataque de los Indios

HR de 3 carreras de Kipnis lidera ataque de los Indios

GOODYEAR, Ariz. - Jason Kipnis disparó jonrón para los Indios mientras que Devin Mesoraco, Jay Bruce y Scott Schebler sacaron la bola para los Rojos. En medio de ese festín de batazos, fueron los Rojos los que se llevaron la victoia de 8-6 en el Goodyear Ballpark.

Danny Salazar, abridor de los Indios, recibió cinco carreras limpias y cinco hits, incluyendo tres vuelacercas, con un boleto y cuatro ponchados.

"Pensaba que estaría mejor. Él cometió algunos errores y los pagó", dijo Terry Francona, manager de los Indios sobre la salida de Salazar. "Pensaba que sus lanzamientos estaban bien."

Robert Stephenson, candidato a integrar la rotación de los Rojos, también tuvo trabajo en su salida al recibir seis carreras (cinco limpias) y seis hits en 2 1/3 innings. Stephenson también dio un boleto y ponchó a dos.

"No estuvo tan firme esta vez", dijo Bryan Price, manager de los Rojos sobre Stephenson. "Sus dos salidas anteriores fueron mejores. No tuvo su mejor repertorio. La recta se le quedó alta. Cuando la tira baja es muy buen, pero como se ha visto en esta primavera con nuestros lanzadores fuertes, si no pueden colocar la recta -especialmente cuando están detrás en el conteo- no importa que la lances a 95 millas o más porque ellos le van a pegar y lo harán con fuerza".

Fue el primer juego para Mesoraco desde que le operaran la cadena en junio y conectó un envío en 1-1 de Salazar para un cuadrangular de dos carreras que puso en ventaja a los Rojos 2-1. Cleveland anotó una carrera sucia en el segundo inning luego que Cincinnati cometiera dos errores. Un tercer inning de cuatro anotaciones para Cleveland ante Stephenson estuvo encabezado por el jonrón de tres carreras de Kipnis, quien la ha sacado en días consecutivos.

Los problemas aparecieron para Salazar nuevamente cuando fue alcanzado en su antebrazo izquierdo por una línea de Joey Votto. Bruce fue el siguiente bateador y sacó jonrón ante el primer pitcheo por el jardín central. Eugenio Suárez fue golpeado luego de este jonrón y Schebler inició el cierre del cuarto con vuelacercas por el right field.

En el quinto inning hubo tres carreras contra el relevista Shawb Armstrong, cuando Ramón Cabrera bateó doble remolcador y Suárez disparó tubey de dos carreras contra Tom Gorzelanny para darle ventaja a Cincinnati de 8-6.

Qué sigue para los Indios: El relevista Josh Tomlin tiene previsto hacer su quinta aparición de la Liga del Cactus el viernes, cuando los Indios reciban a los Atléticos a las 4:05 pm ET en el Goodyear Ballpark. Tomlin enfrentará al derecho Cody Anderson.

Qué sigue para los Rojos: En otro signo positivo de la recuperación su hombro derecho operado, Billy Hamilton hará su primera apertura de la primavera como jardinero central cuando los Rojos enfrenten a los Cerveceros a las 4:05 pm ET en Maryvale. Votto y Bruce también esperan estar en la alineación mientras que Anthony DeSclafani será el pitcher abridor.