Kendrys condujo a los Reales con su primer jonrón

Kendrys condujo a los Reales con su primer jonrón

GLENDALE, Ariz. -- Los Dodgers tuvieron la apertura que querían del zurdo Alex Wood, pero fueron los Reales de Kansas City, campeones defensores de la Serie Mundial, quienes se llevaron la victoria de 5-1 este jueves en Camelback Ranch.

Los Reales anotaron cuatro veces en el quinto inning contra el relevista J.P. Howell. El gran batazo lo dio Kendrys Morales, con un jonrón de dos carreras, su primero de la primavera. Ángel Franco, quien se fue de 4-2, puso a los Reales en la pizarra con sencillo remolcador de dos carreras en la primera entrada.

Wood, después de perder una apertura por una distensión en su antebrazo izquierdo, trabajó durante tres entradas en las cuales recibió una carrera con cuatro hits, un boleto y un ponche.

Me sentí bien, estuvo bien", dijo Wood, "Tenía una meta y esa fue ser eficiente, lo cual fue un poco distinto de la salida anterior. Estuve feliz de haber estado dispuesto para eso".

Kris Medlen, abridor de los Reales, trabajó cuatro episodios y recibió tres imparables, con cuatro ponches sin boletos.

"Me sentí igual que en mi última salida", dijo Medlen. "Me tuve que acostumbrar a hacer los ajustes en la lomita. Los hits que recibí para que me anotaran fueron por strikes, en 0-2 y en 1-2. Sólo traté de lanzar por la zona".

"Durante toda esta primavera me he sentido más cómodo. El año pasado me sentí físicamente bien, pero estuve tratando de tener esa sensación. Ahora la tengo".

Las carreras de los Dodgers vinieron contra Medlen en el primer inning cuando Joc Pederson dio doble con dos outs para anotar con sencillo de Scott Van Slyke, quien se fue de 3-2.

Qué viene para los Reales: El derecho Dillon Gee tendrá la apertura del viernes en la noche cuando los Reales tengan juegos de equipo dividido en San Antonio contra los Rangers en MLB.TV y en Surprise, contra los Angelinos. El derecho Miguel Almonte tomará la lomita contra los Angelinos en la tarde.

Qué viene para los Dodgers: El derecho Brandon Beachy abrirá el viernes contra los D-backs en Salt River Field. Howie Kendrick, camarero de los Dodgers, tiene previsto hacer su primera aparición de la primavera en el terreno. Kendrick fue bateador designado en dos juegos de esta semana luego de recuperarse de un tirón muscular. El juego podrá verse en MLB.TV.