Falla el relevo de los Orioles en la parte final

Falla el relevo de los Orioles en la parte final

FORT MYERS, Florida - Sam Travis, el prospecto número 7 de los Medias Rojas por MLBPipeline.com, conectó un cuadrangular de tres carreras para llevar a su equipo a una victoria 9-5 sobre los Orioles en una división de escuadrones la tarde del jueves en el Estadio JetBlue.

La victoria rompió una serie de siete juegos consecutivos para Boston (6-10).

La primera base se fue de 3-2 con cuatro carreras impulsadas y batea .591 esta primavera. Se espera que Travis inicie la temporada en las Ligas Menores, pero ha aumentado rápidamente desde que fue seleccionado de la Universidad de Indiana en 2014.

"No parece haber cambiado a pesar de que podría estar enfrentando o los ajustes", dijo el dirigente John Farrell de los Medias Rojas. "Es un bateador fuerte. Buena velocidad con el bate. Demostró, obviamente, algún gran poder aquí hoy. Le gusta la agresividad general y controla la agresión. Te encanta la atención que pone en el trabajo temprano antes de los juegos. Es un jugador joven emocionante."

Mientras tanto, el prospecto 13 de los Orioles, el primera base Christian Walker, arrancó un cuadrangular de tres carreras contra el zurdo Henry Owens de Boston en la parte superior de la tercera. Quincy Latimore de Baltimore añadió un cuadrangular solitario en la novena.

Owens, que compite por el quinto puesto en la rotación, tuvo un día duro para Boston, permitiendo cuatro hits y cuatro carreras en 2 2/3 entradas.

"En la tercera entrada, sentí que [había] algunos contratiempos con mi mecánica", dijo Owens. "Estaba pensando en ello demasiado en el montículo. Tuve un par de conversaciones en el camerino de lo que [el receptor Ryan] Hanigan vio. Voy a trabajar en eso mañana y seguir trabajando en ello."

Travis Shaw se fue de 3-1 y anotó una carrera. Batea .464 para los Medias Rojas. El prospecto número 13 de Boston, Marco Hernández, se fue de 2-2 con un sencillo productor. Después de su sencillo remolcador en la séptima entrada, salió del juego con una subluxación del hombro izquierdo y fue reemplazado por un corredor emergente.

"Lo ha hecho antes", dijo Farrell de Hernández. "La sensación volvió cuando entró al camerino, e hizo un poco de estiramiento. Lo vamos a examinar mañana para ver lo que podría ser necesario. En este punto, no creemos que habrá la necesidad de seguimiento de exámenes o fotos, pero vamos a estar seguros de eso mañana cuando venga ".

El jardinero izquierdo Nolan Reimold logró un hit y anotó una carrera para Baltimore, mientras Dariel Alvarez se fue de 4-2 con un triple y una anotada. La mayoría de los jugadores regulares del conjunto fueron designados para jugar el juego nocturno contra los Mellizos.

Lo siguiente de los Medias Rojas: Los Medias Rojas jugarán división de escuadrones a la 1:05 pm ET el viernes, con los Mellizos en el JetBlue Park y ante los Rays en Port Charlotte, Florida. El derecho Rick Porcello lanzará en casa en el juego que se emitirá en un exclusiva de forma gratuita por www.redsox.com. El zurdo Roenis Elias, compitiendo por el quinto puesto en la rotación, iniciará en el camino. Mookie Betts, David Ortiz, Xander Bogaerts y Hanley Ramírez estarán en los nueve que comenzarán en casa. El venezolano Pablo Sandoval y Brock Holt serán titulares ante los Rays.

Lo siguiente de los Orioles: el grupo viajará a Tampa, Florida, para jugar ante los Yankees en un encuentro a las 6:35 ET el viernes, con el diestro Miguel González comenzando en el montículo. Los Yankees contarán con el veterano zurdo C.C. Sabathia. El juego se mostrará en MLB.TV.