McCutchen se mantiene caliente vs. Yankees

McCutchen se mantiene caliente vs. Yankees

Bradenton, Fla. - El derecho Luis Severino lanzó cuatro entradas en blanco, Rob Refsnyder y Starlin Castro conectaron jonrones y los Yankees vencieron a los Piratas 7-2 el jueves por la tarde en el McKechnie Field.

El derecho Masahiro Tanaka abrió por los Yankees, permitiendo dos carreras con cuatro hits en dos entradas. El supuesto abridor de los Yankees para el juego inaugural fue castigado temprano, permitiendo un jonrón solitario al jardinero central de los Piratas Andrew McCutchen en el primer episodio.

El batazo de McCutchen, que cayó lejos por el jardín izquierdo, fue su tercero en cuatro juegos. Los Piratas hicieron otra rayita en la segunda, cuando el primer bate John Jaso empujó una con un sencillo al derecho.

"Particularmente con la recta no estuve satisfecho", dijo Tanaka a través de un traductor. "En mi última salida no estaba lanzando en donde quería, y hoy fue el mismo caso. Trabajaré en eso en mi próxima vez".

Luego Severino, el joven derecho de los Yankees, apagó la ofensiva de los Piratas en cuatro entradas. Severino ponchó a cinco contrarios, permitió dos hits y atrapó un batazo de Starling Marte que iba directo a su cara.

Los batazos de los Yankees llegaron cuando Severino estaba en la loma. Refsnyder disparó un cuadrangular de dos carreras, su primero de los entrenamientos, hacia el jardín central en la cuarta entrada contra el zurdo de los Piratas Jeff Locke. Castro sacó un bambinazo al centro y Chase Headley trajo otra con un elevado de sacrificio en el quinto, dándole a los Bombarderos una ventaja de tres carreras.

Locke permitió cinco carreras con seis imparables y dos boletos en cinco tramos de labor.

"Obviamente cometimos algunos errores hoy, dejando bolas en la parte alta de la zona. Pero sentí que estaba lanzando bien", dijo Locke. "Estoy feliz de haber lanzado cinco tramos. Esa es la meta principal, comenzar a construir resistencia, sentirme bien y poder lanzar cinco entradas".

Próxima juego de los Yankees: Nueva York vuelven a jugar bajo las luces del George M. Steinbrenner contra los Orioles a las 6:35 p.m. ET (Véalo por MLB.TV). CC Sabathia subirá al montículo, intentando recuperarse de una complicada apertura. Brett Gardner, quien ha estado sufriendo de dolores en su muñeca, está pautado a estar en la alineación de los Yankees.

Próximo juego de los Piratas: El derecho Gerrit Cole hará su segunda apertura de la primavera cuando los Piratas viajen a Clearwater para jugar contra los Filis a las 1:05 p.m. ET (escucha el juego por la web o véalo por MLB.TV). Adolorido por una inflamación en una costilla, Cole permitió dos jonrones solitarios en dos entradas en las que debutó en la Liga de la Toronja. Pittsburgh verá otra cara familiar en la loma contra el antiguo Pirata Charlie Morton, pautado para abrir por Filadelfia en el Bright House Field.