HR de Heisey le da triunfo a los Nacionales

HR de Heisey le da triunfo a los Nacionales

VIERA, Florida - Los Bravos y Nacionales se combinaron para seis cuadrangulares, dos Freddie Freeman de por Atlanta y cuatro por Washington, incluyendo uno de tres carreras de Chris Heisey que dio a los Nats la victoria el jueves por la tarde 9-7 en el Estadio Space Coast.

Los Bravos tenían una ventaja de 7-6 al entrar en la novena entrada, pero el diestro Ryan Weber, en su segunda entrada de trabajo, no pudo sostenerla.

Freeman, que sigue siendo un némesis de Washington, conectó su tercer y cuarto vuelacercas de la primavera y empujó tres carreras. Su primera explosión se produjo en la primera entrada, un disparo contra el lanzador derecho Stephen Strasburg. Cuatro entradas más tarde, Freeman conectó uno de dos carreras ante Yusmeiro Petit.

Strasburg lanzó cuatro entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits y ponchó a cuatro. Nunca tuvo una entrada fácil, permitiendo dos corredores en base en tres de las cuatro entradas que lanzó. La segunda carrera que permitió fue un elevado de sacrificio del cubano Adonis García.

Ryan Zimmerman conectó su primer jonrón de la primavera, una ráfaga de dos carreras en la primera entrada contra el abridor Mike Foltynewicz de los Bravos. En la sexta entrada, Jayson Werth y Wilson Ramos fueron profundos frente a Carlos Torres, que ayudaron a empatar el juego a seis.

Foltynewicz terminó con dos carreras permitidas en un hit, y ponchó a uno y regaló un boleto más de dos entradas.

Los Bravos habían tomado la delantera con dos outs en la séptima entrada, cuando su prospecto Dansby Swanson conectó un sencillo productor contra el diestro Andrew Robinson.

Lo siguiente de los Nacionales: Washington viaja a Port St. Lucie para jugar ante los Mets por tercera vez esta primavera el viernes a las 6:10 ET, en vivo por MLB.TV. El diestro Lucas Giolito, prospecto número 1 de los Nacionales de acuerdo con MLB.com, hará su primera apertura de la primavera. En sus tres apariciones anteriores, Giolito ha permitido tres carreras en 4 2/3 entradas.

Lo siguiente de los Bravos: Fresco tras su rendimiento de dos jonrones del jueves contra los Nacionales, Freddie Freeman estará de regreso en la alineación cuando Atlanta alberga a los Marlins de Miami el viernes a la 1:05 ET, en vivo por Gameday Audio. Esta será la primera vez este año que Freeman ha jugado en tres juegos consecutivos. Ha dicho que este será el último obstáculo que tiene que despejar para demostrar plenamente que su muñeca derecha está saludable. Los Bravos enviarán a Matt Wisler al montículo para hacer su tercera apertura.