Forsythe batea uno de cuatro jonrones contra Filis

Forsythe batea uno de cuatro jonrones contra Filis

CLEARWATER, Fla. - El intermedista de los Rays Logan Forsythe continúa bateando bien la pelota en estos entrenamientos primaverales.

Forsythe conectó su cuadrangular en el primer inning como primer bateador contra el abridor de Filadelfia Vince Velásquez en la victoria de los Rays 6-1 sobre los Filis en el Bright House Field el jueves. Él llegó al juego bateando .500 (de 20-10) con cinco dobles, una empujada y seis anotadas en ocho partidos.

Dicha carrera fue la única que permitió Velásquez en cinco innings. El derecho está luchando por el quinto puesto en la rotación de Filadelfia. Él pudo salirse solo de un problemas en el quinto, cuando permitió un sencillo de Brandon Guyer y un doble por reglas de terreno de Nick Franklin que pusieron corredores en segunda y tercera, al ponchar a Luke Maile y a Forsythe con bolas rápidas para terminar con la entrada.

El abridor de los Rays Matt Moore permitió una carrera en 4 2/3 innings con ocho ponches en su tercera apertura de los entrenamientos. Ryan Howard le conectó un doble en el segundo y luego un cuadrangular solitario en el cuarto que empató el juego. Howard está bateando de 6-3 con dos dobles, un jonrán y dos empujadas contra lanzadores zurdos en la pretemporada.

"Yo siento como que nosotros estamos en una buena posición a estas alturas de los entrenamientos, como que nosotros hemos podido entrar en forma", dijo Moore. "Allá afuera, al final de mi salida, en el cuarto y quinto episodios, sintiendo como que si estábamos llegando al final de la cuenta de lanzamientos, yo solamente estoy feliz de la forma como hemos podido conseguir la mezcla en el equipo".

El abridor zurdo dijo que realmente no estaba sorprendido por los ponches.