PADRES ANUNCIAN CALENDARIO DE TRANSMISIONES PARA LA TEMPORADA DE 2016

Cada uno de los 162 partidos de la temporada serán transmitidos en TV, radio y radio en Español; 150 en televisión en Español

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego hoy anunciaron el calendario de transmisiones para la temporada de 2016. Cada uno de los 162 partidos de la temporada serán televisados en inglés en FOX Sports San Diego, FS1 o FOX y serán transmitidos en vivo en radio en inglés y español. En adición, 150 de los partidos de la temporada regular serán transmitidos por televisión en español.

La cobertura de la temporada regular por FOX Sports San Diego comienza el lunes, 4 de abril con el Día Inaugural contra los Dodgers de Los Ángeles. La cobertura empieza a las 2:00 p.m. PT con Padres Social Hour, seguido por el programa de una hora Padres Live previo al juego. La cobertura concluye con el programa de 30-minutos Padres Live después del juego.

El ganador del premio Ford C. Frick de 2015, Dick Enberg, regresa para narrar la acción otra vez en lo que será su último año en la cabina. Estará acompañado por el ex lanzador de los Padres Mark Grant, regresando como analista. Mike Pomeranz, Mark Sweeney, Don Orsillo, Julie Alexandria y Michelle Margaux completarán el equipo de transmisión de FSSD. Regresando esta temporada, ex Padres Steve Finley y Clay Hensley asumirán la posición de analista para el programa de Padres Live antes y después de los partidos.

FOX Deportes San Diego transmitirá 150 partidos en 2016, incluyendo casi todos los partidos en casa y ciertos partidos en gira. Regresando a la cabina para FOX Deportes será la voz de los Padres en Español Eduardo Ortega, celebrando sus 30 temporadas con el club, y el ex receptor de los Padres Carlos Hernández. Transmisiones en Español estarán disponible en FOX Deportes San Diego sobre todo San Diego en Cox y Time Warner Cable. Partidos también estarán disponible en Las Vegas en Cox.

Todos los 162 partidos de los Padres serán transmitidos por radio en vivo en inglés y español en 2016. Transmisiones de inglés con Ted Leitner, Jesse Agler y Don Orsillo estarán en la red de radio de los Padres, incluyendo la estación principal del equipo, XPRS-AM The Mighty 1090. Dan Sileo otra vez será el locutor del programa previo al juego de una hora. Kurt Bevacqua se hará cargo del programa después de los juegos en 2016. Ben Higgins regresa para los viernes y sábados con Craig Elsten, quien también es el locutor para la programación de los Padres de fin de semana.

Transmisiones de radio en español (150 emisiones simultáneas en vivo por FOX Deportes y 12 en vivo por radio) con Eduardo Ortega, Carlos Hernandez y Pedro Gutiérrez se pueden encontrar en la estación principal de Español de los Padres, XEMO-AM La Poderosa 860.

El calendario de transmisiones completo de 2016 se puede encontrar en www.padres.com. Favor de notar: el calendario está sujeto a cambios.