Astros frustran a relevistas en triunfo visitante

Astros frustran a relevistas en triunfo visitante

LAKE BUENA VISTA, Florida - Mientras que los Bravos ganaron algo de aliento de un par de sus candidatos a la rotación el jueves por la tarde en el Complejo deportivo ESPN Wide World, los Astros frustraron un par de relevistas veteranos en la victoria por 5-3 que fue reivindicado por cortesía de un cuadrangular de tres carreras de A.J. Reed en la octava entrada.

El batazo de Reed con eliminados contra Jim Johnson proporcionó a los Astros su primera ventaja del juego. Las únicas otras carreras de Houston llegaron a través de una cuadrangular de dos carreras de Danny Worth en la cuarta entrada frente a Jason Grilli, que lanzó por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el 11 de julio.

Mientras Williams Pérez y Manny Bañuelos reforzaron sus respectivas ofertas para un puesto en la rotación de Atlanta al lanzar tres entradas en blanco cada uno, el abridor Mike Fiersen de los Astros encontró problemas a lo largo de su paso de tres entradas, durante el cual permitió tres carreras (dos limpias) y cinco hits.

Después de que los Bravos ganaron una ventaja de 1-0 con sencillo con dos outs de Nick Swisher en la primera entrada, Fiers emitió un par de paseos y llenó las bases antes de producir el primer out en la segunda entrada. El diestro de los Astros casi salió ileso, pero le anotaron dos carreras cuando Nolan Fontana tiró alto y desviado a la primera base después de fildear un rodado con dos fuera de Michael Bourn.

Con dos espacios abiertos en la rotación, los Bravos se sintieron contentos de ver a Pérez permitir solo un hit y emitir una base por bolas en su inicio. Pérez retiró ocho de los nueve bateadores que enfrentó antes de que Carlos Gómez conectara un sencillo con dos outs en la tercera entrada.

Bañuelos también limitó a los Astros a un incogible, en apenas su segunda aparición desde que le removieron las espuelas del hueso de su codo izquierdo en septiembre. El zurdo de los Bravos todavía tiene tiempo para prepararse para ser el quinto abridor de Atlanta.

Lo siguiente de los Astros: El derecho Doug Fister, quien fue enviado a casa a principios de semana mientras se recuperaba de una enfermedad, hará su cuarta apertura el viernes contra los Azulejos en Dunedin a las 12:07 pm CT, en directo por MLB.TV y MLB Network. Fister permitió tres carreras y seis hits en tres entradas en su última vez.

Lo siguiente de los Bravos: Fresco tras su rendimiento de dos jonrones del jueves contra los Nacionales, Freddie Freeman estará de regreso en la alineación cuando Atlanta alberga a los Marlins de Miami el viernes a la 1:05 ET, en vivo por Gameday Audio. Esta será la primera vez este año que Freeman ha jugado en tres juegos consecutivos. Ha dicho que este será el último obstáculo que tiene que despejar para demostrar plenamente que su muñeca derecha está saludable. Los Bravos enviarán a Matt Wisler al montículo para hacer su tercera apertura.