Springer y Correa encabezan ofensiva contra Azulejos

Springer y Correa encabezan ofensiva contra Azulejos

KISSIMMEE, Fla. -- George Springer, el boricua Carlos Correa y compañía se pusieron a trabajar de una vez el jueves en la tarde en el Osceola County Stadium camino a un triunfo 7-5 de los Astros sobre una escuadra dividida de los Azulejos.

The Astros se beneficiaron del descontrol del veterano abridor de Torono Brad Penny para anotar tres veces en el primer episodio, y Correa bateó un cuadrangular de dos carreras por el centro del terreno en la segunda entrada.

El derecho dominicano Michael Feliz, el prospecto N0. 10 del equipo de acuerdo a MLBPipeline.com, lanzó tres innings de blanqueo en su primera apertura primaveral. Él tiene ahora un promedio de carreras merecidas de 0.90 en cuatro apariciones en la Liga de la Toronja.

Penny permitió cuatro hits y cinco carreras con tres boletos en dos innings, casi triplicando su efectividad a 10.29.

Preston Tucker también jonroneó por los Astros, quiénes mejoraron a 10-5-1 para igualar su mejor comienzo de Entrenamiento desde 2007.

El doble de dos carreras de Josh Thole fue parte de un séptimo inning de tres anotaciones de Toronto, el cual añadié una carrera en el octavo para el marcador final.