Goldschmidt lidera ofensiva de D-backs y vencen a Rojos

Goldschmidt lidera ofensiva de D-backs y vencen a Rojos

SCOTTSDALE, Arizona - Los D-backs de Arizona ganaron su octavo partido en fila al vencer a los Rojos de Cincinnati 10-6, la noche del miércoles en el Salt River Fields.

Jon Moscot, quien era un candidato para la rotación de los Rojos, fue retirado desde el principio debido a una distensión muscular intercostal y Tim Adleman salió en su lugar.

Los D-backs saltaron sobre Adleman para un par de carreras en la primera entrada, producidas por Paul Goldschmidt y Jake Lamb y abrieron las cosas para que en el segundo, se anotaran cinco carreras y tomaran una ventaja de 7-0.

El abridor de Arizona, Patrick Corbin, lanzó cuatro entradas completas y permitió un par de carreras (una limpia) en tres hits y ponchó a seis.

Goldschmidt puso en marcha la ofensiva de los D-backs, registrando de 3 de 4 con un par de impulsadas. Welington Castillo también remolcó un par de carreras para Arizona.

José Peraza conectó un triple productor en la séptima entrada contra el relevista de D-backs, Josh Collmenter, y Brandon Dixon conectó un cuadrangular de tres carreras más tarde en esa entrada, para para cerrar la brecha a 9-6.

Aunque el juego se les escapó temprano, el manejador de los Rojos, Bryan Price, se dijo satisfecho con la entrada en blanco delel relevista de Tony Cingrani, en la sexta. Cingrani no permitió un hit, dio un pasaporte y ponchó a dos.

"El brazo de Cingrani está de vuelta", dijo Price después del partido. "Ahora está lanzando la bola de ruptura para logra strikes en un par de juegos en fila, lo que es muy emocionante. La velocidad y el control de su recta es buena. Su salida fue justa en la zona donde él quería estar con su recta, exactamente al lado de la placa. Fue muy impresionante. No podría estar más feliz con las dos últimas salidas de Tony. Él está trabajando en el camino que traiga de vuelta al chico que recordamos en 2012 y 2013".

Lo que sigue para Rojos: El receptor Devin Mesoraco hará su muy esperado debut en la primavera el jueves a las 4:05 p.m. ET, cuando los Rojos se encuentren con los Indios en Goodyear Ballpark. Mesoraco, que es probable que tenga dos turnos al bate cuando batee segundo en el orden, estará en un juego por primera vez desde que tuvo una cirugía de cadera en junio. Robert Stephenson es el abridor programado.

Lo que sigue para D-backs: Archie Bradley, quien está compitiendo por el quinto puesto de la rotación, iniciará por los Diamondbacks el jueves, cuando enfrenten a los Cachorros en el Sloan Park a las 4:05 p.m. MST. El cerrador Brad Ziegler hará su segunda aparición de la primavera.