Azulejos se quedan con la derrota vs. Yankees

Azulejos se quedan con la derrota vs. Yankees

Tampa, Florida - Starlin Castro conectó su primer cuadrangular con la franela a rayas el miércoles y los Yankees derrotaron a los Azulejos 2-1 en acción de la Liga de la Toronja en el George M. Steinbrenner Field.

Adquirido proveniente de los Cachorros la pasada temporada baja, Castro se ha asentado muy bien en su papel de segunda base de tiempo completo con los Yankees. El tres veces All- Star conectó al central y derecho en la segunda entrada contra el lanzador derecho Drew Hutchinson.

"Creo que portar nuestros uniformes en nuestro estadio nos viene muy bien" dijo eo manager de Nueva York Joe Girardi. "Castro tiene la capacidad de golpear la pelota muy bien, es mucho más grande de lo que pensé que era, porque siempre lo veía jugar por televisión". Agregó.

El abridor de los Yankees, Nathan Eovaldi estaba programado para lanzar tres entradas, pero terminó justo después de haber efectuado 46 disparos a la goma. No permitió carrera, caminó a dos y ponchó a dos. Dijo sentirse cómodo en la lomita.

"En estos entrenamientos de primavera me siento muy bien y he trabajado en los cambios de velocidad" dijo Eovaldi. "Hoy tuve la oportunidad de establecerme un poco más, lancé demasiados lanzamientos y me sentí muy bien" Agregó.

Hutchison está compitiendo por el último puesto en la rotación de los Azulejos. Permitió cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios, no dio pasaportes y pochó a tres. Lanzó 63 disparos y 43 strikes.

"Me pareció muy positiva la salida" dijo Hutchison de su salida. "Pienso que hizo buenos lanzamientos, estábamos en la misma sintonía dijo el receptor Russ de Martin.

En su debut en la primavera, el jardinero izquierdo de los Yankees Brett Gardner jugó cinco entradas y vá de 2-0.

Lo que sigue para Azulejos - Para el jueves los Azulejos se dividirán en dos para cumplir con su compromiso en contra de Astros y la otra mitad en contra el equipo canadiense junior. El veterano derecho Brad Penny lanzará contra Houston a las 13:05pm ET mientras que el zurdo canadiense Scott Diamond será titular ante los más jóvenes. Toronto aún no ha revelado la lista pero será un buen juego contra los muchachos, un juego que ya es tradicional.

Lo que sigue para Yankees - El diestro Masahiro Tanaka, hará su tercera apertura en la primavera el jueves con la esperanza de extender una cadena de cinco entradas en blanco con los Yankees cuando visiten a Piratas en Bradenton Florida. Tanaka lanzó por última vez el viernes contra Orioles, ponchó a tres . El zurdo Jeff Locke iniciará por Piratas. El primer lanzamiento está previsto para las 13:05 pm ET.