Primero de Puig, buen trabajo de Lee y Urías

Primero de Puig, buen trabajo de Lee y Urías

GLENDALE, Ariz. -- Yasiel Puig jonroneó e hizo una jugada lanzándose a la grama en el jardín derecho para ayudar a los Dodgers a derrotar 7-3 a los Rockies el miércoles en Camelback Ranch.

El batazo de Puig vino con un out en el cuarto episodio contra el abridor de Colorado Chad Bettis, quién permitió cinco hits y dos carreras en cuatro entradas. En la parte alta del quinto con el marcador igualado a 2, Puig se lanzó para robarle a Charlie Blackmon un possible extra bases y una empujada of posible extra bases.

El abridor de los Dodgers Zach Lee mantuvo a los Rockies en tres hits y una carrera en tres entradas. El receptor de reserva de los Dodgers Shawn Zarraga conectó dos hits para subir su promedio en la primavera a .533. El promocionado prospecto mejicano de los Dodgers Julio Urías permitió dos hits y una carrera en dos innings para llevarse la victoria.

La de hoy fue la segunda apertura para Bettis, quién lanzó tres innings perfecto contra los Indios en su debut primaveral.

"Yo me sentí bien, fuerte, saludable, pero hay algunos detalles menores en los que tengo que trabajar", dijo Bettis. "Una cosa para mí fue que mis caderas parecieron abrirse un poco rápido, lo que me llevó a fallar algunos lanzamientos por el lado del brazo, más de lo que yo hubiese querido, especialmente cuando ellos no son competitivos".

"Me sentí mejor al terminar mi lanzamientos que al comenzarlos hoy. No fue que estaba incómodo pero hay cosas en las que yo necesito trabajar", agregó Bettis.

El antesalista de los Rockies Nolan Arenado se fue de 3-2 con un doble y una empujada para subir su promedio de pretemporada a .593. Él también tiene un promedio de slugging .926 y un promedio de embasarse de .586.