Lackey luce pero Cachorros caen vs. Reales

Lackey luce pero Cachorros caen vs. Reales

SURPRISE, Ariz. - El lanzador derecho Chris Young se lució al lanzar cuatro episodios en blanco, mientras que Reymond Fuentes impulsó cuatro carreras en la paliza de los Reales por 10-0 ante los Cachorros de Chicago el miércoles por la tarde en el estadio Surprise en la acción de Liga del Cactus.

Young quien seguramente será el cuarto abridor de los actuales campeones, permitió dos imparables, regaló dos boletos y ponchó a 5 bateadores. Realizó 47 lanzamientos, 31 fueron strikes y tuvo muy buen control de su slider.

El manager de los Reales Ned Yost comentó: "Muy sólido, lució muy bien, todo le funcionó, su slider que desaparece, su recta tenía mucha vida".

"Mantuvo baja su cuenta de lanzamientos".

Young salió de un problema de bases llenas con un out en la cuarta entrada ponchando a Jorge Soler y Javier Báez.

El derecho John Lackey fue el abridor por parte de los Cachorros permitiendo seis hits y dos carreras en cinco entradas.

Los Reales abrieron el marcador en la tercera entrada cuando Alcides Escobar pegó un triplete con dos outs al jardín central. Poco más tarde anotó con un imparable al jardín izquierdo por parte de Mike Moustakas.

El infilder Christian Colón pego su primer hit de la temporada primaveral, un doblete en el quinto episodio. Anotó tras un sencillo de Fuentes, que está intentando quedarse en el club como un outfilder reserva. Fuentes también se destapó con un cuadrangular de tres carreras en la séptima mientras que Dusty Coleman añadió otro bambinazo de dos carreras en la octava.

"Era solo cuestión de tiempo," Yost comentó en relación a Colón. "Ha estado bateando la bola muy duro, caray! En su primer turno bateó una línea fuerte".

Ben Zobrist, quien enfrentaba al equipo con el cual llegó a ganar una Serie Mundial recibió una gran ovación en la primera entrada. Pegó un doblete en la tercera entrada para los Cachorros.

El lanzador zurdo de los Reales Brian Duensing, quien todavía está en la pelea para ganarse un puesto en el bullpen, dejó el juego en la séptima entrada con una lesión aparente en el pie. Duensing permitió dos hits, el segundo de los cuales fue un batazo que lo golpeo. Al siguiente bateador que enfrentó le regalo la base antes de salir del juego sin conseguir un out.

Para los Cachorros: EL derecho Jason Hammel será el lanzador cuando Chicago reciba a los D-backs a las 3:05 PM CT el jueves en el Parque Sloan. En sus dos previas salidas, Hammel ha permitido tres hits, regalado una base por bolas y ha ponchado a 5 bateadores tirando 6 entradas en blanco, Jayson Heyward, quien empujó tres carreras el martes pasado, estará en la alineación inicial. Los fanáticos podrán escuchar el partido en vivo a través de un webcast exclusivo gratis en Cubs.com o también podrán verlo en vivo en MLB.TV.

Para los Reales: El derecho Kris Medlen estará abriendo en la lomita cuando Kansas City viaje a Glendale para enfrentar a los Dodgers en Camelback Ranch a las 3:05PM CT. Medlen estará seguido por Kelvin Herrera, Ross Ohldendorf y Peter Moylan. No te pierdas las acciones en vivo a través de MLB.TV.