Angelinos se muestran sólidos y vencen a Indios

Angelinos se muestran sólidos y vencen a Indios

Goodyear, Arizona - Gregorio Petit conectó un par de cuadrangulares el miércoles por la tarde para ayudar a los Angelinos en la victoria 6-3 sobre los Indios en la Liga Cactus en el Goodyear Ballpark.

Los batazos de Petit se los conectó al lanzador de los Indios Cody Anderson, quién está tratando de conseguir un puesto en la rotación de la tribu.

"El puede hacer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando encuentra las bolas rápidas" dijo el manager de Angelinos Mike Scioscia de Petit.

"Este tipo es realmente bueno en la defensa en tres posiciones. Él realmente trae un poco de experiencia, y es bueno verlo batear esta tarde".

Anderson recibió seis carreras (cuatro de ellas limpias) y cuatro hits en su cuarta salida de los entrenamientos primaverales. Tres de esas carreras llegaron en la primera entrada.

"¿Saben una cosa? Hay que mejor aún más, pero creo que todo lleva un proceso y es bueno poder este tipo de prácticas" comentó el manager de los Indios Terry Francona sobre la salida de Anderson.

Los Indios respondieron con un par de cuadrangulares, Jason Kipnis y Mike Napoli le conectaron a Nick Tropeano. Fue el primer cuadrangular para Kipnis y el tercero en la Liga del Cactus para Napoli, quién firmó con Cleveland durante la temporada baja.

"Cuando se golpea la pelota de esa manera para mí es muy bueno" hablando de sus peloteros que conectaron batazos de cuatro esquinas.

Will Venable también consiguió carrera a favor de los Indios.

Con C.J. Wilson y Jered Weaver mientras se ocupan por cuestiones de salud, Tropeano está posicionado para abrir la temporada en la rotación de Angelinos. Contra Indios, permitió tres carreras y cuatro hits en cuatro entradas en las que ponchó a dos y no dio boletos.

Lo que sigue para Angelinos - Héctor Santiago hará su cuarta apertura de la primavera cuando los Angelinos viajen a Scottsdale recibir a Rockies el jueves. El partido comenzará a la 13:10 pm PT. Geovany Soto, ha luchado por fatiga en el brazo, también se espera que regrese a la alineación. El juego se podrá ver por MLB.TV

Lo que sigue para Indios - El derecho dominicano Danny Salazar, que tiene 14 ponches en nueve entradas en la Liga del Cactus esta primavera, está programado para hacer su cuarta apertura a las 16:05pm ET contra Rojosel jueves en Goodyear Ballpark. Después de un día de descanso Rajai Davis estará de vuelta en la alineación para la tribu. El juego se podrá escuchar en una transmisión exlusiva en MLB.com