Luce Jon Singleton en el plato por los Astros

Luce Jon Singleton en el plato por los Astros

KISSIMMEE, Florida - Mike Gerber y Bryan Holaday conectaron cada uno un jonrón con dos eliminados en la segunda entrada para despertar a los Tigres hacia una victoria de 7-3 sobre los Astros el miércoles por la tarde en el Estadio del Condado de Osceola.

Gerber conectó un cuadrangular solitario, y después de que el abridor Brad Peacock de Houston caminó a John Mayberry Jr., Holaday colgó una pelota por encima del muro del jardín izquierdo para capitalizar la entrada de tres carreras. Holaday se fue de 3-2 en el día, añadiendo un sencillo en la parte superior de la quinta.

Ian Kinsler entró más tarde a la acción, y disparó un jonrón en la sexta entrada para darle a los Tigres una ventaja de cuatro carreras.

Jon Singleton puso a los Astros en la pizarra en la mitad inferior del marco, al conducir un par de carreras con un doble contra la pared del jardín derecho. El espigado jugador coronó su día al disparar un jonrón en la novena contra Drake Britton.

Jordan Zimmermann trabajó tres entradas en blanco en su tercera apertura. El derecho permitió sólo dos hits, abanicó tres y no dió ningún paseo.

Peacock, que luchó contra lesiones durante toda la temporada de 2015, permitió tres carreras en tres entradas en su tercera aparición.

Lo siguiente de los Astros: El club se va a dividir el jueves cuando a la 1:05 pm ET juegan contra Toronto y Atlanta. Michael Feliz (0-0, 1.29 de efectividad) tomará la colina contra los Azulejos en un juego que saldrá al aire por MLB.TV. Mike Fiers hará su tercera aparición de la primavera y buscar preservar su efectividad impecable en Lake Buena Vista, Florida contra los Bravos en un encuentro que se puede escuchar en Gameday Audio.

Lo siguiente de los Tigres: Mike Pelfrey tratará de continuar su dominio el jueves, cuando los Tigres le dan la bienvenida a los Cardenales al Estadio Joker Marchant para un encuentro a la 1:05 ET que saldrá al aire por MLB.TV. Pelfrey ha detenido a la oposición a dos carreras limpias y cinco hits en 10 1/3 entradas esta primavera, incluyendo cinco entradas en blanco contra los Piratas el sábado pasado. Carlos Martínez está programado para comenzar a las Cardenales.